BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

El eZcritor enamorado: los lugares a los que la gente dice que no se puede llegar son los mejores lugares: pues, en ellos, no hay nadie mas.

Yo no quiero que este amor que ahora siento sea una mala gripe. Una enfermedad de mierda que se cure a los 4 días. Yo quiero que nuestro amor sea un sida: una enfermedad incurable con la que debamos de cargar el resto de nuestros días. Los dos estamos enfermos de este amor que se llama sida. Y que éticamente, sólo podamos acostarnos juntos.

Amor, chupa la polla a tu enamorado sidoso.

Este amor que me das, me hace caminar sobre las nubes. Y la gente, yo mismo, decía que era imposible. No quiero volver a bajar al infierno de los mortales: donde no se enamora nadie, donde el amor es una disculpa para ayudar a pagar la hipoteca. Donde el amor es tener malos modales. Una broma de mal gusto. Un comportamiento políticamente correcto.

Te escribo desde un bar. Ha llegado un hombre con corbata:

Ha pedido, al camarero misterioso, un filete con patatas. Estoy seguro que ese hombre con corbata no sabe nada de nuestro amor. Estoy seguro que ese hombre no sabe de qué se trata este amor. Tu amor me ha subido hasta el país de las maravillas, justo al lugar donde la gente dice que no se puede llegar. Amor, es el mejor lugar. Porque en ese lugar no hay nadie más que nosotros dos.

Los comentarios están cerrados.