BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Soy una super estrella

La rubia de L’oreal me llama para quedar pero le digo que no puedo: tengo mucho trabajo pendiente. Además me da vergüenza que venga a mi buhardilla: he puesto la lavadora, no tengo tendedero y he colgado la ropa para que se seque por los muebles de la casa. Y estoy semi-arruinado. Me ha llegado una factura de Vodafone Internet de 258 euros (¿Tarifa plana? ¡Y una mierda!) Ya no la puedo invitar a nada.

Me siento muy feliz por haber vuelto a follar y que me haya llamado para repetir. Tanto que, en cuanto cuelgo, siento necesidad vital de bailar. Voy al baño. Agarro el tubo de la pasta de diente, pongo la música a todo volumen.

Desde los 14 años hacer playbacks frente al espejo es una de las cosas que más me gustan hacer en la vida. Imagino que soy cantante: que me subo a un escenario y, entre el público, están todos mis compañeros de trabajo, todos mis amigos, todas las chicas que me quiero follar, todos mis ex compañeros del colegio, del instituto, de la universidad: todo el mundo que he conocido a lo largo de mi vida y al que quiero demostrar algo: que valgo, que cuando me conocieron se equivocaron: que yo no era un fracasado ni un soñador.

Pulso el play, empieza mi actuación: la gente me aclama:

Imagino que todos aplauden, que las chicas suspiran por mí, que las discográficas se matan por publicar un CD mío. Triunfo en todas las listas de éxito del mundo. Gano Eurovisión. Rafael Fernández se convierte en una gran estrella de la música: desde Michael Jackson no existió monstruo musical igual de espectacular.

Los comentarios están cerrados.