BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Tim Robbins y Gallardón.

Buenas tardes. Me acaban de llamar de radio Catalunya (del programa de Manel Fuentes) para preguntarme sobre el incidente del que fui testigo: el plantón que Tim Robbins le dio a Gallardón en la presentación del Festival Internacional de Cine Solidario, que se celebra actualmente en Madrid.

Sí. Yo estaba justo debajo de ellos (sacándoles fotos) mientras Tim Robbins se mostraba molesto con Gallardón, en la entrada del cine, porque no quería que los medios le sacaran fotos con él. Los compañeros gráficos gritaban:

-¡Hay un photocall! ¡Hay un photocall! –para que avanzarán, para que fueran juntos al lugar oficial donde se sacan fotos en las presentaciones. Pero Tim Robbins se resistía a ir acompañado por el alcalde de Madrid.

Tim Robbins se negó a que le sacarán una foto con un político de derechas que no tuvo tiempo para unirse a su pueblo en una manifestación del terrorismo. Yo no me enteré de nada en ese momento. Sólo vi como Tim Robbins se deshacía de Gallardón y de Ana Botella y luego, caminaba solitario, rumbo al photocall: allí los periodistas le acribillaron a fotografías:

Gallardón y Ana Botella tras cruzar unas palabras con Tim Robbins desaparecieron, como si allí no hubiera pasado nada. Tampoco estuvieron presentes en la rueda de prensa que dio el actor. Más tarde, Tim Robbins hizo estas declaraciones.

Los comentarios están cerrados.