BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Hoy estoy pensando que quiero ser una chica virgen

La chica virgen me hizo compañía durante toda la noche, abrazándome, mesándome los cabellos hasta que quedé dormido. Le estoy muy agradecido aunque llevemos tres semanas juntos y no follemos nunca. Sólo permite que le chupe un poco las tetas y que me masturbe. Hoy, conseguí correrme sobre su cara.

No disfruté tanto como pensaba cuando me corrí sobre su cara. No disfruto eyaculando sobre sus tetas. No sé porque lo hago entonces. Quizá para joderla, para descargar mi ira o, simplemente, por hacer algo. Eyaculo, sí, por lo tanto disfruto, pero únicamente en un 23%. Porque enseguida un sentimiento de vergüenza me inunda. Me da vergüenza tener sexo sin que la otra persona colabore y gima. Me hace sentir tremendamente hediondo, sucio. Pero me obligo a correrme sobre ella únicamente, porque, según me ha dicho, nunca antes nadie se había corrido sobre sus tetas. Por ser el primero. Sin embargo, no disfruté siendo el primero. Lo único que conseguí fue sentirme ridículo.

-Sólo haré el amor con mi marido –me dice.

Trato de hacerle ver que nadie, ni siquiera su marido, merece follársela. Todos los hombres del mundo son monos descerebrados y repugnantes. Todos somos unos mentirosos, unos eyaculadores que echan pus por la polla. Si una chica cree que ha encontrado a un hombre bueno, recto, santo, es que esa chica es imbécil: ese hombre está actuando, reprimiéndose delante de ella. Ese hombre muestra un grave desequilibrio mental: o es homosexual y ella es una tapadera. Todos los hombres desean follar sin parar, todos los días: a mil chochos diferentes.

-No lo hagas conmigo si no te gusto porque soy un viejo –le digo- Pero hazlo cuando el cuerpo te lo pida con un tipo cualquiera que no sea un hijo de puta que luego se ría de ti y cuelgue el video de tu desvirgamiento en Internet. Tener una vida sexual sana es maravilloso: folla, desde que encuentres un buen chico y olvídate de los prejuicios: los prejuicios los han creado gente infeliz y reprimida que no encontró la felicidad nunca. O hipócritas. No puedes hacer caso a esa gente.

A mi, por ella, me gustaría ser un chico guapo. Y buena gente. Pero es imposible. A su lado (ella tiene 23 años, yo casi 33) soy un viejo verde, un pervertido y un guarro.

-Me gusta vivir sin sexo –habla- El sexo confunde a la gente, hacen que pierda su perspectiva.

Y yo no me atrevo a replicarle: a decirle que la vida con sexo es mucho mejor. Porque a esta altura de la vida me he dado cuenta que no sé qué es lo mejor (sólo sé que no sé nada): si vivir a tope o mantener la inocencia. La inocencia que te emociona. Emocionarse por un simple beso…

…ya nunca me emociono, ya nunca siento nada… sólo nervios, hambre o asco… me gustaría volver a ser virgen, como ella: no haber tenido sexo nunca: no sé si pensar esto es un retroceso en mi evolución personal, un adelanto o una putada que te cagas porque no tengo forma de llegar a ello: volver a ser inocente.

Nota.- Link relacionado aquí.

Los comentarios están cerrados.