BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Blogs en Navidad

Los blogs, a veces, son diarios secretos: los mismos que escribíamos cuando éramos adolescentes y estábamos enamorados. Sólo que esta vez los dejamos abiertos y publicados en Internet: con la esperanza de que alguien opine sobre nuestras más oscuras reflexiones.

En estas fechas encuentro escritos, como el de “Tankian” que me hacen sentir vergüenza; cuenta que “mi jefe le dio dinero como gratificación a mi compañero (que está apunto de jubilarse) y a los demás, que nos den por culo. Eso sí, a la hora de repartir trabajo no hay distinciones, solamente a la hora de recibir el sobre.”

“Escolar.net” muestra su humor agudo señalando que “No le deseo nada malo a nadie, ni siquiera al menda que inventó los puñeteros papa noeles ladrones, esos que cuelgan de las ventanas en estas fechas tan señaladas y que después, con el viento, acaban pareciendo siniestros ahorcados”

“Eros” cuenta que, por Navidad, va a un bar. Allí se encuentra con una persona que le dice que “Yo no soy mucho de leer. Prefiero jugar al solitario con el móvil.”

“Noshow” reflexiona: ” cada vez es menos la gente a la que veo cuando regreso a casa por navidad, llamo a menos amigos, quedo con menos gente ¿Es así la vida o soy yo que estoy haciendo algo mal?”

Los blogs permiten leer en el corazón de un desconocido sin salir de casa.

Mañana regreso, tras 4 días, a Madrid. Los he pasado junto a Anais. Por la noche caminamos por un descampado solitario y nos enfrentamos a la Luna.

Nota.- Ilustración de robotv

Los comentarios están cerrados.