BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

La vieja y las disculpas: el niño Jesús por 10 euros no hace nada

-No des dinero a los pobres. Realmente tienen mucho dinero. Son unos estafadores. Yo les veo ir al banco: hacen ingresos de dinero inmensos –dice la gente.

Como paso las noches en vela, escribiendo, a las 6:00 de la mañana suelo bajar a un bar a tomar un café caliente (en la habitación de la pensión donde vivo no tengo cocina). Nada más salir a la calle, tengo frío: a pesar de mis tres camisas, mi pulóver, mi chaqueta y los guantes.

A esa hora, veo a un multimillonario de esos, acostado, cómodamente, en el suelo de la puerta de un local. La verdad es que es un cabrón con suerte. Como engaña. El tipo se las sabe todas.

El día 24 por la mañana, esperé a las 9 para desayunar. Ya que no iba a tener cena de Navidad me daría el lujo de tener un gran desayuno en el VIPS. Cuando salí a la calle, me encontré con una vieja multimillonaria haciéndose la pobre y tiritando de frío: la muy puta estaba sentada en un portal para dar pena.

Iba a pasar de ella pero, en el escaparate de al lado vi al niño Jesús: y el niño Jesús me miró a los ojos:

Que me dijo que no fuera como el resto de las personas: que necesitan mentirse, crear historias para no sentirse mal por ser tan egoístas a diario. Retrocedí y le di a la viejita el dinero que llevaba encima: en lugar de ir al VIPS fui al bar de siempre.

-Has hecho muy bien, Rafa –imaginé o quizá, verdaderamente, me dijo el niño Jesús, en el interior de mi cabeza.

-Gracias. A ver si me ayudas un poquito, que me siento en Madrid super solo.

-Tú no quieres compañía: tú lo que quieres es follar con una tía buena.

-Pues sí.

-Bueno, veré lo que puedo hacer a lo largo de la semana. Pero no te prometo milagros. Que en navidad todas las chicas están muy enamoradas de sus parejas o les da especialmente cosa ponerle los cuernos.

-¿Y no hay ninguna sin novio?

-Casi ninguna. En esta época se emparejan siempre. Tienes que esperar hasta febrero: cuando se han dado cuenta que han sido unas gilipollas.

-Venga, joder, Dios.

-Tampoco te me pongas chulito Rafa ni te me hagas el santo, que sólo le has dado 10 euros a la vieja esa. Si estás jodido no es por mi culpa.

Los comentarios están cerrados.