BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

¡¡ME HA TOCADO UN BOCADILLO!!

De pronto, han aparecido estos señores:

Ángeles del cielo que sabían que mi estómago crujía: porque sólo había desayunado una pastilla de Pharmaton Complex: ángeles de la España Profunda que nos han regalado bocadillos de jamón serrano y coca cola a todos los periodistas: y, nosotros, nos los comíamos como si fuéramos pobrecitos desdichados sin un euro en el bolsillo. Pero, estos señores, te daban los bocadillos con mala leche, pues se notaba que los querían todos para ellos y para llevárselos a sus familias y amigos.

…Ya se han dado casi todos los premios. Los periodistas andan en corrillos, hablando de sus cosas: de sus desdichas y amores:

Como yo también ando bastante aburrido, me he puesto a buscar a la periodista tía buena que estaba entrevistando a mi amigo viejecito: y, cuando la he encontrado, le he pedido una foto para el lector Tom: que me la pidió en los comentarios: la “Miss Presentadora Sorteo de Navidad 2006” trabaja en el canal cuatro.

Y, como los de “20 minutos” han hecho una galería de gente disfrazada, pues he estado buscando alguno más para que vean cuanto trabajo: este es el último friki que he encontrado. Bueno, también estaba su amigo (de naranja), pero como me miraba con cara de que le sacara una foto por favor, para no sentirse inferior a su amigo, no se la hice. Porque deseaba crearle un trauma: que vamos a ver qué es eso de venirse a ver la lotería vestido de esa manera: que ya somos mayorcitos.

Ya estoy hasta el gorro de toda esta historia: me voy al bar de enfrente a emborracharme y a verlo por la tele. Si pasa algo vuelvo corriendo, para ver si, con el barullo, le toco el culo a la presentadora morena sin que se de cuenta y, luego, me vuelvo corriendo al bar. Que todo esto me importa un bledo.

Nota de última hora.- En el bar me he encontrado con un guardia de seguridad del sorteo medio borracho. Me ha dicho que todo está muy tranquilo este año, que no han tenido que dejar a nadie fuera, que no me preocupe por nada, que si le invito a una copa y que, como le saque una foto, me abre la cabeza de oreja a oreja.

Los comentarios están cerrados.