BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Yo, racista

Tras el choque, la mujer blanca salió a increpar al conductor del coche de delante. Y, cuando vio que éste era negro, gritó:

-Cabrón hijo de puta, negro, vete para tu país.

La mujer gritaba como si tuviera sangre real, sin embargo, vestía ropa de hipermercado. La mujer era española, el negro colombiano. Si me obligaran a elegir a quien querría que expulsaran del país, sería a ella. Yo conozco a aquel negro y es el tipo más buena gente que he encontrado en mucho tiempo. El negro ahora callaba, mirando al suelo, avergonzado. No se atrevía a hablar. El negro es arquitecto, vive en España desde hace 10 años y tiene una empresa que da trabajo a mucha gente. Pero, de entrada, nunca será más que un negro y un sudaca. Porque en España no somos racistas.

Los racistas suelen ser personas acomplejadas, con problemas personales…como aquella mujer que, sin duda, se desesperaba viendo como, el coche que necesitaba para ir a trabajar cada día, se iba al taller por su propio descuido. Se desesperaba, al darse cuenta de que ahora tendría que pagar más dinero a su seguro. Y, que a un negro, con ese coche, con aquellas ropas, le iba bastante mejor en España que a ella. Pero no por negro, sino por inteligente. Porque siempre, los menos inteligentes, son los más racistas.

Ilustración de Robotv

Los comentarios están cerrados.