BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

El gilipollas-bufón de la lotería de la navidad.

¿Qué tienes que hacer mañana por la mañana? Si andas aburrido y sin planes te invito a que te conectes a este blog: “20 minutos” ha preparado un gran despliegue informativo para que te enteres en directo (con cámaras de televisión, reporteros in situ, etc) sobre todo lo relacionado con la lotería de navidad. Y este blog está incluido en dicho apoteósico despliegue: estaré, desde allí, actualizando todo el rato: en vivo y en directo.

¿Por qué coño voy a ir yo a ese lugar? Pues ni idea. En mi vida he jugado a la lotería de la navidad. Ni tengo pajarera idea de nada sobre ese sorteo (me voy a tener que pasar la tarde pegado al google, estudiando) Pero… uno de los jefes me ha dicho que si quería ir y yo, super falso, contesté:

-¡Oh, sí! ¡Qué ganas tengo!

Y una mierda que tengo ganas de ir ¿Qué diablos puedo aportar yo? No soy periodista. Sólo soy un gilipollas paranoico. Y siempre he pasado de la lotería para imbéciles esa. He intentado escaquearme, pero no he podido… leyendo los comentarios del especial de lotería de navidad de “20 minutos” he encontrado una posible explicación a por qué quieren que vaya:

Llevaba 5 días sin salir de casa, corrigiendo mi gran novela. Y ahora voy a tener que salir de casa ¡Con el frío que hace! Incluso tendré que ducharme. Y para colmo la gente me insulta. Os dejo, he de ir a la redacción de “20 minutos” para que me instalen una tarjeta 3g ¡Cómo me rompan el ordenador se van a enterar! Os ruego que me visitéis mañana por la mañana a partir de las 7:30 de la mañana para que los de “20 minutos” se crean que lo he hecho bien y que soy un periodiZta buenísimo. La cita es en este blog. Pondré todos los enlaces a todas las noticias… os vais a enterar de todo…voy a tratar de hacer una retransmisión de puta madre… a ver si os gusta: si mañana andas por la oficina o en casa aburrido no dejes de actualizar este blog cada 20 minutos ¡TE ESPERO!

Los comentarios están cerrados.