BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Es como tomar un café con leche caliente cuando hace mucho frío.

Llevo 4 días sin salir de mi habitación de la pensión: paso las noches escribiendo, los días durmiendo.

Es un poco duro pero, por lo menos, así no veo que es Navidad. Me apetece salir, conocer gente, visitar lugares. Pero he de terminar de corregir mi libro. No quiero entregarlo a la imprenta hasta que no esté orgulloso de él. No tener prisa, es otra de las ventajas de la autoedición.

En la pensión, donde me estoy quedando, me miran raro.

Hoy, mientras trataba de dormir, he escuchado esta conversación, a través de la ventana de mi habitación:

-¿Y Rafael sigue sin salir de la habitación? –dijo una de las suramericanas que tienen empleadas para limpiar las habitaciones.

-Sí. Hoy tampoco podemos limpiarla.-dijo la otra.

-¿Pero qué hace ese hombre todo el tiempo? Se va a quedar tonto ahí metido.

Me gustaría enseñarles mi página web: decirles a qué me dedico: pero es que todos los psikokillers que atrapan últimamente, tienen una página web como la mía (ver este o este)

También me gustaría decirles que ya estoy tonto desde hace mucho tiempo. Tonto porque me lo juego todo por mi literatura. Por no tener una segunda vía. Por no tener los pies en la tierra. Dentro de unos meses, el nuevo ganador de “20 blogs” ocupará este blog (quizá seas tú) ¿Y qué será de mí? Nuevas aventuras, sin duda. Y un día de fiesta absoluto para toda esa gente que me odia y envidia.

Una de las razones por la que vine a Madrid fue porque todas las chicas que tenía en el Msn de esta ciudad me aseguraban que querían follarme. Pero era mentira.

Ahora que estoy aquí, las chicas de mi Msn que viven en Madrid han desaparecido, asustadas. Sin embargo, siempre que abro el Msn hay alguna, de otra lejana parte del mundo, que me abre la Web Cam y se hace un dedo para que yo la vea:

-¿Qué edad tienes? –pregunto siempre (por si se trata de una menor, que me da mal rollo)

-20 años.

-¿Por qué tienes una manta por encima? –pregunto.

-Para taparme por si entra mi madre de pronto en la habitación, está al lado y ya entró antes.

Y la chica me enseña las tetas y se masturba mirando mi foto del msn, mientras yo también me hago una paja (sin Web Cam, que paso de que me graben).

-No sé lo que tienes –me dice- pero te leo y me pongo mogollón.

Y yo eyaculo pensando que nunca podré poseer ese cuerpo: que ella es un fantasma: otro sueño imposible de tener.

Mientras, más ventanas del Msn que me dicen:

o

Ya. Y yo me lo creo.

Por lo menos, tengo a mi niña virgen. Me viene a ver casi todos los días, nos desnudamos y abrazamos bajo las sábanas. Sólo masturbaciones y besos. Pero es maravilloso. Es como tomar un café con leche caliente cuando hace mucho frío.

Hace unas semanas tenía ganas de almorzar en el VIPS. Quedé con una de esas calentonas de mierda, le dije que la invitaba. La muy cerda pidió de todo. Yo también: pizza cinco quesos, batidos, fajitas, rollos vietnamitas, tortitas con nata y chocolate. Cuando yo ya no podía comer más le dije que iba un momento al baño. Y desaparecí del local para siempre.

Esa fue mi venganza. A tomar por culo.

………………………………………………………………………………………..

Links: 1.- Interesante trabajo sobre las obras de Madrid Link 2.-La policía ha detenido a un segundo sospechoso por los asesinatos de Ipswich. Me voy a mojar y voy a predecir que el primero es inocente y le auguro un gran éxito televisivo como futuro gran showman: millonarios ingresos de marketing incluido. 3.-Un Papa Noel falso trata de secuestrar a una niña.

Los comentarios están cerrados.