BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Este año Papa Noel sólo va a follar.

Ya nadie cree en Papa Noel. Así que, ya que es inmortal y no tiene nada que hacer, Papa Noel se ha metido a prostituto de lujo en Finlandia.

-Antes -ha declarado Papa Noel a este periódico- pasaba el año explotando a los elfos, con prisas, haciendo juguetitos de madera para todos los niños del mundo. Llegaba el 24 por la noche y me subía al trineo a todo meter: tenía que visitar la casa de todos los niños buenos del mundo. Los renos volaban, con la magia infinita que todos los niñitos me proporcionaban con sus ilusiones y fantasías… pero a mediados del siglo XX todo cambió. Los niños dejaron de creer en mí. Desde hace décadas que, a los renos de mi trineo, no les llega la magia con la que volar. Por otro lado es una suerte, porque ahora los niñitos no quieren juguetes de madera, sino playstations y una cosa rara que se llama wii, que hicieron los chinos y que no tengo ni un cojón de idea de qué es a pesar de que siempre leo a Salvatierra. Adaptarme a los nuevos tiempos me costaría un desembolso de millones de dólares, así como problemas con los de la anti piratería, por plagiar con mano de obra élfica sus videoconsolas; problemas con las asociaciones de derechos humanos por explotar a los elfos que, por tapones, tienen una pinta de niños que te cagas. Por todo ello, he mandado a todos los elfos de mi taller a tomar por culo, que se mueran en la nieve, me importa una mierda y, ahora, cuando una turista encuentra mi casa en mitad de la nieve, me la follo con esto de que soy Papa Noel y la fama.

Por todo ello, mujeres del mundo, he pensado ampliar el negocio: si queréis que este año vaya Papa Noel a vuestra casa, que sepáis que va a ir, pero a otra cosa.

Que vuestro deseo sexual por mi, haga volar a mis renos. Nada de polvorones, dejad champagne y viagra.

Los comentarios están cerrados.