BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

El amor y las jirafas

Tu novia te deja y es como si cayeras de la vagina de una jirafa. La gestación de una jirafa tiene un promedio de entre 14 y 15 meses. Durante todo ese tiempo has estado (tú, que eres una jirafa) dentro de ella: recibiendo todo lo que necesitas para ser feliz. Te acostumbras a ser un parásito.

-Ella nunca se cansará de mí –dices-. Mira como me ama.

¿Crees que el cielo siempre estará sobre tu cabeza?

Llega el día. No busques motivos. El motivo es cualquier cosa que jamás entenderás, aunque te lo explique un científico de la NASA. Porque, si hay algo verdaderamente cruel y por lo que hemos de pedir el libro de reclamaciones nada más morir, es que no te ame la persona que tú amas. No sé en qué estaba pensando Dios, cuando nos creó, para no reparar en esa tremenda sin razón.

Para otra vez, Dios mío, menos espacio exterior ilimitado y más amor correspondido. Muchas gracias.

Caes de la vagina de la jirafa. La jirafa es el mamífero más alto de todas las especies de animales. Las jirafas dan a luz de pie. El batacazo, cuando caes contra el suelo, es tremendo. Tanto, que el saco embrionario se rompe para siempre. Y lloras. Da igual que ella te lama y cuide como a un hijo. Tú, lo que necesitas, es volver a estar dentro de ella. Para siempre. Y, eso, jamás volverá a ocurrir.

Ilustración por robotv

Los comentarios están cerrados.