BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Tengo que estar agradecido por no tener problemas de salud.

Hoy, la oficina, se divide entre los que se fueron a pasar el puente a un lugar maravilloso y los que nos quedamos en casa metidos, sin dinero y sin plan.

Soñando con tener un futuro mejor:

…llevo años soñando con tener un futuro mejor. Siempre creo que, ese futuro mejor, va a llegar en el nuevo año que empieza. Pero ja, ja, ja.

Por otro lado, ya sabes, que ha muerto Augusto Pinochet, a mano de los torturadores de los dictadores ¿Qué quienes son?

Son unos torturadores que se hacen pasar por grandes doctores de medicina. Se infiltran en los equipos médicos de los dictadores. Y les medican. Les proporcionan infartos de miocardio y edemas pulmonares. Ayer, sin que nadie haya reparado en ellos, han matado a Pinochet, tras haberle hecho sufrir durante semanas. La única pista que han dejado, para los que sabemos la verdad, es que han acabado con Pinochet, justo el día que daban el premio Nobel de la Paz: a Yunus, artífice del sistema de microcréditos.

Ahora, los torturadores de los dictadores, están centrados en seguir torturando, un poco más, a otro dictador antes de, finalmente, matarlo: Fidel Castro. Llevan haciéndole sufrir, proporcionándole enfermedades, desde hace meses. Fidel Castro, dictador responsable de una bella, en teoría, revolución que ha derivado en una cruel y eterna dictadura: que ha llenado al pueblo cubano de pobreza, hambre, miedo y desaparecidos.

Cuando acaben de torturar a Castro, estos médicos verdugos tienen pensado infiltrarse en el equipo médico personal de George Bush, el gran asesino del siglo XXI.

-Esperamos a que sean viejitos y no puedan defenderse –dicen los torturadores infiltrados- Entonces los torturamos cruelmente. La justicia de los pueblos civilizados no pueden meterlos en la cárcel, ya que hoy en día, todos los pueblos son liderados por demonios, todos los habitantes de los pueblos son demonios egoístas que no se miran más que el ombligo. Por eso estamos nosotros.

Los comentarios están cerrados.