BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Presentación: Hola, soy un soñador que llora cuando recibe buenas noticias.

Fui a esta lavandería con toda mi ropa.

Tras poner la lavadora me senté a esperar. A mi lado había una señora con su perro. También esperaba. Me moría por acariciar al perro. Sin embargo, el perro pasaba de mí. Ni me miraba ni me olfateaba. Me puse a llorar. Todos los perros de Madrid pasan de mí. Ninguno se me acerca. Todos saben que he abandonado a mi perra, Anais.

-Ese humano abandonó a su perra en Fuerteventura – se dicen los perros entre sí- La dejó al cuidado de su ex. Ni te acerques a él. Es un cabrón.

-Yo quiero vivir con mi perra –les digo mentalmente- ¡Pero es que vivo en un cuartucho! ¡No hay espacio para ella! ¡Y en Fuerteventura ella vive en un chalet! ¡Con una terraza para ella sola!

Pero los perros son intransigentes. Ningún perro se me ha acercado en Madrid. Ya que he cobrado, hoy he tomado un avión para Fuerteventura: ida y vuelta.

Elena la está cuidando bien. Anais está feliz… estoy seguro que yo la echo de menos más de lo que Anais me echa de menos a mí. Y eso, egocéntricamente, me jode mucho. Pero, por otro lado, me deja feliz y tranquilo… aquí el video del reencuentro, revisionándolo, creo que tiene cierto aire zoofílico: juro que no me follo a mi perra: sólo le doy besos: mi perra es mi novia:

Voy con Elena al cine a ver la mediocre “El perfume”. Llegamos muy temprano, tanto, que ella decide irse a la peluquería, a alisarse el cabello. Yo, como buen enfermo de Internet que soy, me voy a un cyber a pasar el rato: reviso las carpetas de correo: encuentro un e-mail que había pasado por alto: creía que era spam. Maldita sea. No lo era. Me ha escrito uno de los responsables de la Fnac, una de las librerías más importantes de España: me dice que me ofrecen el salón de la Fnac para presentar mi libro “Diarios secretos de sexo y libertad”

, libro que –a pesar de que ya he recibido la primera oferta de mi vida por parte de una gran editorial- he rechazado: porque deseo auto publicarlo yo mismo: deseo dar esperanzas a toda esa gente que, como yo, siempre recibió negativas por parte de las editoriales: por ser un autor desconocido: por no conocerlo nadie: por no salir por la tele contando chismes: por no creer, la editorial, en el material que presenta y en el que ha puesto su alma: quiero hacer ver, a todas esas personas que se sienten unos fracasados por haber recibido negativas de quien tiene el dinero, el poder, que hay otro camino: Internet: confiar en ti mismo: luchar tú solo por tu sueño: porque sólo te necesitas a ti mismo para triunfar: ¡Eres un humano!: todos los humanos somos super humanos: todos tenemos grandes poderes: dentro de ti tienes todo lo que necesitas para lograr cualquier objetivo que te marques: sólo necesitas creer en ti: y dedicarle tiempo y disciplina ¿Qué ellos no ponen el dinero para apoyarte? ¡Pues lo pones tú! ¡Lo sacas de donde sea! ¡Yo no tuve más que abrir la boca y pedirlo a mis lectores! Y ahora, al haber ganado la primera edición de este concurso, escribo este blog, que me ha dado miles de lectores y abierto muchas puertas.

Salgo con lágrimas en los ojos del cyber. Estoy emocionado ¡La Fnac! ¡Nada más y nada menos que la Fnac! ¡Sentado en la silla en la que el otro día vi a Saramago! Me encuentro con Elena: ya ha salido de la peluquería: advierte mis lágrimas en los ojos:

-¿Qué te pasa? –pregunta.

-Estoy emocionado. Me han ofrecido presentar mi libro en la Fnac.

-¿Y lloras de emoción por eso?

-Pues sí.

Cada paso que doy hacia mi sueño, me hace llorar. El libro, el libro ¡Tengo que terminar de corregir el libro! Sin embargo… ¡Qué dolor de cabeza, de barriga, de nervios, me produce ponerme a corregirlo! ¡Qué miedo al fracaso! ¡A pasar desapercibido! ¡A ver que todo esto no fue más que un sueño! ¡Un fracaso! ¡Socorro!

…………………………………………….

Nota.- Muchas gracias David Lorenzo por hacerme este regalo 😉

Los comentarios están cerrados.