BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

En la presentación de “Isi/Disi: alto voltaje”

Yo soy un buen chico. Y pobre. Pobrecito. Me visto con mis vaqueros viejos y la única chaqueta de vestir que tengo: asisto al estreno de “Ici&Dici 2: alto voltaje”

Se estrena en “El palacio de la música”. Torbe me ha dado una invitación. Muchas gracias Torbe por sacarme de mi casa. Miro a la gente que se agolpa para ver entrar a los famosos. Todos los que estamos allí queremos ser famosos. Queremos que nos miren los famosos. Pero nosotros no somos nada para los famosos. Sin embargo, realmente, lo somos todo para ellos. Realmente, ni los famosos ni nosotros somos nada. Todos somos una puta mierda. Unos gilipollas haciendo el imbécil en plena calle.

Hay un reportero de “Caiga quien caiga”. Es curioso: cuando ves los programas montados por la tele parecen personas divertidas, inteligentes, chispeantes. Pero si ves como hacen los reportajes en directo lo único que ves es a un pobre hombre haciendo el ridículo por la calle.

Esta chica acompañaba a Natalia, de “Operación Triunfo”, la que ahora presenta programas infantiles. Pensé que yo le gustaba: pero al rato desapareció con un tío mucho más guapo que yo: es una putada que Dios

no me haya metido dentro del cuerpo de un noruego musculoso y lleno de abdominales. Todos los hombres deberíamos de tener el mismo cuerpo y la misma cara y así, todos, poder partir con las mismas posibilidades cuando salimos a follar un sábado por la noche.

Allí estaba hasta “Aquí no hay tomate” en busca de declaraciones exclusivas de Pepe Navarro.

Y mientras tanto, fotos para Torbe, junto a una de las actrices que salen desnudas en la película: las actrices que salen en estas películas no las eligen por lo buenas actrices que son: sino por su belleza o por sus tetas. Y, a los hombres, por su bis cómica y prominente estómago.

A Torbe le quieren mucho todos esos actores. Siempre le dan un papel en esas películas.

-¿Y tú por qué estás aquí? –le pregunté a esta linda muchachita.

-Mi amor platónico es el El Gran Wyoming –dice- Me vuelve loca.

¿Cómo una chica tan guapa como esta se puede sentir atraído por una persona con tamaña cara de sapo?

Empezó la película: nunca imaginé que iba a ver una película sentado al lado de “El Fary”

¿Qué que tal está la película?… Bueno… Te reirás mucho si la ves fumado. El de la chupa de cuero y gafas de intelectual es el director: muy majo y amable: pero a ver si la próxima vez se la curran más, que potencial, talento y medios tenían.

Tras la proyección, fiesta privada en la discoteca “Amnesia”, chicas guapas tras la barra: yo no quiero un gin tonic: yo lo que quiero es follármelas:

Por fin conozco a Santiago Segura:

La primera vez que lo vi fue cuando yo tenía unos 15 años, él no era famoso. El Cabildo de las Palmas de Gran Canaria lo había invitado para un festival de cine amateur. Él estaba en la puerta. Exhibía uno de sus cortos. Animaba a la gente que pasaba por la calle a entrar y verlo:

-¡Aquí van a poner un corto buenísimo! ¡Lo he dirigido yo!

Entré con un amigo a verlo y la verdad es que nos reímos tanto que hasta nos caímos de la silla: cuando salimos, Santiago Segura se nos acercó emocionado: nos regaló unos dibujos que había hecho sobre la película:

-Gracias por reíros amigos. Muchas gracias –nos dijo- Me habéis animado mucho.

Y ahora es millonario: y súper que te cagas de famoso. Una prueba más de que quién se empeña en algo y creé en sí mismo, lo consigue.

En la fiesta estoy solo. No conozco a nadie. Me limito a buscar al camarero que ofrece pinchitos: hoy no voy a pasar hambre: aquí todo es gratis:

La fiesta está llena de famosos. Joder, hasta está el misógino del jurado de Operación Triunfo:

Pero para mi, el gran momento de la noche, fue cuando vi a Kira Miró: que buena que está: mira que en mi cámara todo el mundo sale viejo y mal: pero ella…

La de pajas que me he hecho viendo esa escena de “Crimen Ferpecto” donde sale haciendo que folla, con esa mirada, con esas tetas perfectas de silicona:

Y, ahora, está frente a mi ¿Qué tengo que hacer para conseguir follar con una chica como ella? Yo nunca me atrevería a hablar con una chica como ella. A no ser que yo fuera multimillonario y famosísimo.

Algún día seré rico y famoso gracias mi libro. Todas las chicas del mundo querrán follarme sólo por toda la pasta que tendré. Todos los famosos que hoy me ha ignorado en esa fiesta se me acercarán con una sonrisa en la cara, deseosos de formar parte de mis futuros proyectos. Porque yo valgo más que todos ellos juntos. Hoy he visto a mucho famoso solo. Deseando que un fan se le acercara. Reflexionando por qué no es más famoso: soñando con ser más famosos. También he visto a famosos ricos pero feos, solos. Deseando follar con alguna chica. Pero las chicas sólo se les acercaban para reírse y sacarse una foto. Como si ellos fueran monitos. También he visto a famosos que por la tele salen muy sonrientes pero que en la vida real no sonríen y me miran mal. No sé porqué el El Gran Wyoming me ha mirado mal. Estoy seguro que fue por envidia. Porque yo soy más guapo y más joven… regreso a casa sólo y borracho: miro las fotos de las famosas y escribo este artículo: que guapas que son todas: pero, cuando me masturbo mirándolas, es el culo de Begoña quien aparece en mi mente: eyaculo imaginando que me corro en el culo de Begoña ¿Dónde estará Begoña? En la cama, durmiendo abrazada a su novio. Maldita sea. Seguro que si yo fuera famoso y millonario ella estaría acostada a mi lado. Pero no tengo nada, salvo un cuartucho en una pensión y dos maletas sobre el armario.

Los comentarios están cerrados.