BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Yo me pudro

La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria ha finalizado un estudio que me exigua y libera de complejos. Por fin puedo salir a la calle con la cabeza alta porque sé que el 40% de los españoles son como yo: vagos. Abrazadme, hermanos, soy uno de los vuestros.

El estudio dice que el 40% de los españoles no toma el mínimo de fruta recomendada porque les da ‘pereza’ pelarla. Ya era hora de que alguien se atreviera a decirlo: pelar una naranja da un trabajo enorme. Y pelar un plátano, estrés: no sabes cómo te lo vas a encontrar. Si, tras pelarlo, está pocho puede destrozarte todo el día.

-¿Por qué me ha tocado un plátano pocho a mí? –piensas- ¡Oh, Dios! ¡Qué infortunio! ¿Es esto un castigo por mi mala vida?

Pelar una fruta supone un esfuerzo titánico. Es más fácil encargar una pizza, y más caro, pero para algo me levanto a las 7 de la mañana de lunes a viernes: para poder comprar cosas innecesarias que me encadenen más aun al calvo gordo impotente de mi jefe.

Tener ideales, luchar contra injusticias, mejorar mi vida, es cansado. Es más fácil ver la televisión. En los descansos de “Prison Break” pienso que quizá debería tatuar en mi torso un mapa, para así poder escapar de mi aburrida vida.

Pero es más fácil pudrirme, como una fruta, en el sillón de la salita, que actuar.

Nota.-Ilustración de robotv

Los comentarios están cerrados.