BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Yo y mi voz de mujer

Ante todo, todas las personas del mundo son unos cagones. Todo el mundo tiene un agujero por el que se pasa el día echando mierda, cagadas. Realmente el concepto del ser humano es asqueroso. Nos hacemos como el que no va con nosotros, pero eso es lo que somos todos: unos cagones: todos caminamos por ahí con nuestro agujerito: cagando y meando. Aunque te vistas de Armani tienes tu agujerito por donde no paras de cagar. Todo es empezar a cagar una y otra vez. La boca, el cerebro, es una anécdota. Porque si nos tapan el agujero del culo morimos. Primero respirar, cagar y comer. Después el resto: comprar cosas y hacer transacciones bancarias.

Me levanté contento. Dos días llevo de régimen, ya he perdido un kilo. Ayer di mis 4 vueltas. Hoy no: hoy fui al supermercado que está a 30 minutos de mi casa: compré una garrafa de agua y cuatro bolsas de comida sana (salvo por unas salchichas): regresé caminando, cargado: hice más ejercicio que si hubiera dado las 5 vueltas que me tocaban:

Por la tarde fui a piragüismo. Busque mis mejores bermudas, unas amarillas y una camiseta azul: me afeite y me puse desodorante. Escribí mi número de teléfono en la palma de mi mano: para que no se me borrara, utilicé un rotulador rojo permanente. Llegué al muelle, allí estaban todos: sonrientes: como si supieran que ayer yo fui el único que vino y esperó bajó la lluvia. No hablé con nadie: pero la chica se me acercó: nos dimos dos besos en la mejilla: no supe qué decirle. Ella me contó que va a piscina por las mañanas: pensé apuntarme a esa misma piscina: pero yo no sé nadar: tengo el tímpano perforado y no puedo poner la cabeza bajo el agua: además, si ella me veía allí de pronto, quizá pensaría que soy un acosador: además, yo lo que quiero es follármela no hacer piscinas.

Sin embargo, durante la clase, en el mar, no se me acercó ni una vez. Este fin de semana Elena lo pasa en otra isla: me quedo solo en casa: tenía pensado decirle a la piragüista, haciéndome el chulo:

-Hola. He de ir al cine mañana o el viernes, pues escribo críticas de cine para el periódico más leído de España. Como me dijiste que tenías coche estaba pensando que quizá, si te apetece mañana o el sábado ir al cine, te invito.

Pero cada vez que la miraba ella estaba lejos: y sin intención de acercarse a mí. Ya no disfruto las clases de piragüismo. Antes eran un momento de relax: iba en comunión con el agua: ahora todo el rato la tengo tiesa: realmente ella no es, ni siquiera, guapísima: si yo aun trabajara en la disco no la hubiera mirado: y para colmo, es la única chica de piragüismo: todos los chicos la miran: ella lo sabe y lo disfruta: aun gordo, comparándome con ellos soy el más guapo: pero se me nota a la legua que estoy deseando estar con ella. Y eso me humilla y me pone de rodillas ante los demás. He de cambiar de táctica: he de hacerme el líder de ese grupo de imbéciles piragüitas: ligar es hacer creer a otra persona que eres maravilloso y que metes unos polvos que te cagas.

…Y de pronto, se acerca a mí. Me dice:

-Mira, se ve el arco iris.

Y yo miro el arco iris y pienso ¿Qué hago? ¿Qué me importa a mí el arco iris? No quiero mirarlo: quiero mirarla a ella. Pero he de hacer un comentario sobre el arco iris: que me crea sensible y espiritual.

-Ohhhhh –digo con voz de mujer- que bello.

He quedado como un gilipollas. Contraataco: voy a decirle lo del cine: voy a darle mi teléfono: miro mi mano: con el agua, con la pala, se me ha borrado el número de teléfono. Mierda de rotulador permanente. No hay nada permanente en la vida. Miro su cara: presiento que, si se lo pido, me va a decir que no. Y dar una excusa. Aun no es el momento. Así que veo, claramente, como va a ser mi fin de semana: exactamente igual de patético que siempre.

Hija de puta. Si me follara, vería lo maravilloso que soy.

……………………………………………………………………………………………

Hoy me han mandado estas divertidas fotos con la camiZeta:

Desde que las puse a la venta he vendido 18. Aun quedan 142. Si quieres una pincha aquí. Si ya hiciste el pedido y quieres ver si llegó la transferencia bancaria, pincha aquí.

Los comentarios están cerrados.