BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Eres indiferente

La gente que te rodea no confía en ti. Te ven todos los días. Para ellos eres uno más. No saben lo que tienes dentro. Olvidaron que cada persona es especial.

-Quiero ser escritor – les dices.

Y te miran con una sonrisa maternal. Les muestras lo que has escrito durante todo este tiempo a escondidas, empiezas a escribir con mayor frecuencia que antes. Ellos leen.

-Está muy bien –te dicen con falso entusiasmo.

Al principio, la única forma de conseguir una crítica admirativa y efusiva (a no ser que seas un genio precoz como Rimbaud) es darle tus escritos a esa chica a la que le gustas tanto y que está detrás de ti sin haber obtenido resultado nunca. Ella te dirá:

-¡Ooohhh! ¡Eres asombroso!

Y se aprenderá algunas partes de tu texto de memoria.

La gente que te rodea no sirve para valorar tu obra. Ellos te ven como el de siempre: nunca serás especial para ellos. Es como decirles, de pronto, que no te llamas Sandris sino Dani. Tu obra ha de ser juzgada por nuevos ojos, por gente que no te conoce y que no te aprecia. Así sabrás si tus escritos u obras artísticas valen la pena. Internet, con sus blogs y sistemas de comentarios es perfecto para ello. Si causas indiferencia es que debes de mejorar. Si te insultan, halagan e, incluso, te denuncian injustamente, vas por buen camino.

Lee la edición impresa de “20 minutos” pinchando aquí

Los comentarios están cerrados.