BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Quiero convertirme en un tío bueno. Primer régimen audiovisual de la historia de los blogs

Gordo. Grasa. Tetudo. Tetas flácidas. Eso es lo que soy. Ya no estaba escribiendo sobre mis complejos: desde que un gordo me escribió este e-mail:

“Lo que me toca los webs, es cuando dices que estas gordo… tío, tu puedes esta empezando a coger fondo… eso se quita haciendo ejercicio, no matándote a pajas, sino andando un poco cada día… Cuando peses 120kg y uses una talla 56-58 de pantalones hablamos de gordura…ok?

Si, ese parece otro bonito problema, soy un cobarde y me escondo detrás de mi barriga? Quizás sea eso, quizás no estoy seguro, quizás no soy capaz de decirle a ninguna que le comería hasta la gomilla de las bragas sucias esa misma noche por miedo a que piense que soy un cerdo… en fin… comeduras de tarro… y esas cosas no dejan de dar vueltas en mi cabeza noche tras noche…

Y tampoco tengo muchos amigos con quien salir, a quien contarles estas paranoias, entro en el chat de terra a ver si pillo a alguna que quiera enseñarme sus tetas por la cam.. no hay ninguna, solo gays que quieren verme la polla…. paso.. hace siglos que ninguna me enseña sus tetas por la cam.. y cuando por fin alguna se digna a hablar, vive en el quinto pino, sin posibilidad ninguna de conocernos…

Cada día me cuesta mas seguir adelante… mis vicios electrónicos ya me aburren… todos los días parecen una mala fotocopia del anterior, necesito unas vacaciones de mi mismo, dejar de ser yo el cobarde, para ir nosedonde con el cuerpo y la cara de nosequien a pasarme por la piedra cada noche las que quisieras venir una o dos o yo ke se…

Y entonces, fíjate lo que te digo, me daría cuenta, de que eso tampoco es lo que busco, lo que busco es la MIA, pero no tengo ni idea de donde ni como hacerlo…”

Querido amigo, hoy te contesto: hasta que no pierdas toda esa grasa no vas a encontrar a la TUYA (a no ser que la TUYA sea una gran gorda). Es mentira lo que se dice: que la belleza está en el interior: que no importa estar gordo. Adelgaza, amigo: verás que maravilloso y fácil es el mundo de los guapos.

Rafa: eres un superficial. Dan igual esos kilos de más. Las chicas no miran eso. Lo importante es sentirse bien con uno mismo. Tienes que tener más personalidad.

Y una mierda.

Es cierto que las mujeres no son tan superficiales como los hombres. Pero también es cierto que hay muchas mujeres superficiales: lo malo, es que suelen tener esta pinta:

Para follarte a tías como esas (rápido, sin años o siglos de trabajo y amistad) tienes que estar bueno, musculoso. O tener mucho dinero. Lo vi cuando trabajaba en la discoteca.

-Esas mujeres no valen para nada. No tienen cerebro –me dicen.

Ya… pero ¿Y qué? No es necesario rodearse de gente inteligente siempre. No está mal follar a ese tipo de mujeres de vez en cuando. Esas super tontas que no paran de reírse. No está penado por la ley follarse a chicas así. Es lícito ¿Para qué las puso Dios en la Tierra? ¿Sólo para que nos dieran risa?

Sí. Llevo dos años y medio sin follar: me está afectando más de lo que creía. Ya hasta me da igual follarme a una gorda o a una flaca. Pero no me acerco a ninguna. Me falta seguridad. Miro mi barriga y me freno: pienso que nadie va a querer follarme con esta barriga. Y lo que es peor. Yo no quiero follarme a nadie con esta barriga. No me empinaría. No con esta barriga. Me da vergüenza que me la vean (extrañamente, la he colgado en Internet, para que la vea todo el mundo).

En estos dos años me he hecho unas 1.786 pajas. Es rotundamente falso que te quedes tartamudo ni ciego. Lo juro.

Realmente, las tías más fáciles de follar son las tías buenas. Para conseguirlo, sólo tienes que estar bueno… hoy he empezado mi régimen. Es el noveno que empiezo en estos dos años y medio. Pero esta vez será diferente. Lo voy a retransmitir por Internet ¿Por qué? Porque en Internet es en el único sitio donde soy constante. Si te digo a ti, que me lees (y que te aprecio por ello) que voy a hacer deporte todos los días, he de hacerlo. Hoy he empezado a correr: sólo he podido dar tres vueltas: me he asfixiado:

Cada día iré a ese campo de fútbol. Cada día he de dar las mismas vueltas que el anterior + 1 más. Y las grabaré. Las pondré en este blog: hasta que esté buenísimo. Invito a BobPop hacer lo mismo (aunque él ya esté buenísimo)

No puedo fallar. Si no, sé que tú me insultarás:

-Cerdo repugnante. Que tetas más asquerosas tienes. Eres un gandul que ni siquiera se levanta de esa silla. No eres nada. Eres un cobarde que no se atreve a salir de esa vida cómoda que tienes.

… me dirás la pura verdad a la cara: he de dejar de ser esa persona. Quiero convertirme en un tío bueno, en un aventurero, como Hernán Zin.

……………………………………………………………………………………………

Tras el anuncio de ayer, vendí 7 camiZetas… aun me quedan 153. Si no quieres verme el resto de mi vida vistiendo la misma camiseta, compra una pinchando aquí.

No puedo decir quién me ha enviado estas fotos.

Los comentarios están cerrados.