BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Las CamiZetas

160 camiZetas en venta del “eZcritor”: diseño exclusivo hecho por Bandini (y gratuitamente) ¿Conseguiré venderlas o estaré vistiendo el mismo tipo de camiseta hasta los 80 años? …si la quieres comprar, pincha aquí. Sólo son 160 camiZetas: así que si las quieres no lo dejes, por si acaso, para mañana: … realmente no se si habrá demanda o no: me he arriesgado muuuucho en hacer tantas: los de “20 minutos” no me dan acceso a las estadísticas ya que es un gran medio y, como es normal, son de carácter privado: no sé si me leen 10 ó 4.000 personas: pero los de “20 minutos” me ayudan siempre en todo: Arsenio Escolar, su director, me ha dado permiso para poner el anuncio de las camiZetas en este blog, aunque “20 minutos” no tenga nada que ver con la venta de estas camiZetas: ellos no ganan nada, salvo ayudarme: muchas gracias Arsenio Escolar. Muchas gracias “20 minutos”.

Desde que las venda (si las vendo) me voy con el dinero a Argentina (3 meses) y a Chile (otros 3 meses). En Argentina terminaré mi libro y en Chile lo convertiré en papel y lo traeré en barco hasta España. En Chile tengo otros planes: quiero conocer al fin a mi padre: él no sabe que tengo planeado ir para allá: desde que nos abandonó(yo tenía 5 años)

no sé si está vivo o muerto: salvo una carta hace unos 6 años no he vuelto a tener contacto con él: pero he decidido que quiero conocerlo: tendré que buscarlo por Chile: y a la nueva familia que fundó allí (y que, por lo que he oído, también abandonó): tengo dos hermanastras y un hermanastro que ya debe de tener 11 años y al que también llamaron Rafael: quiero conocerlos: enfrentarme a eso: dar carpetazo al libro y a mi pasado de una vez: empezar a vivir de nuevo desde un punto 0. No sé si se hace de ese modo.

No todo será un culebrón melodramático en Chile. Quiero visitar el archipiélago Chiloe. Siempre me ha fascinado su mitología. Siempre he querido pasar una noche en el bosque negro y escribir un relato utilizando los personajes de su mitología chilota.

Luego regresaré a España. Madrid al fin. Tratar de convertir mi libro “Diarios Secretos de Sexo y Libertad” en un éxito mundial. A ver qué pasa. A ver si mis planes no quedan en nada: a ver si me atrevo a salir al fin de esta casa y vivir nuevas aventuras. A ver si me compras una puta camiZeta para así poder irme pronto: mira qué bien quedan:

ella es wildrose

Compra la camiZeta ya, si quieres, pinchando aquí

Los comentarios están cerrados.