BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Peleas diarias

Correos. La chica de la ventanilla está tan llena de rabia…

-Soy cartera de a pie ¿sabes? –me dice en voz baja, para que nadie mas la oiga- Pero les hacía falta sustituir a alguien y me pusieron aquí. ¡Y no me explican nada! Cada vez que voy al supervisor, a preguntar, me grita delate de todo el mundo.

No conozco de nada a esa mujer. Pero está desesperada. Pienso en aconsejarla hasta que recuerdo que los hombres, cuando una chica nos cuenta sus problemas, nos sentimos obligados a aconsejar. Olvidamos que las mujeres, generalmente, suelen ser mucho más inteligentes que nosotros, saben de sobra qué hacer. Si nos cuentan sus problemas es, únicamente, porque necesitan ser escuchadas.

-Además –prosigue- si por lo menos fuera un macho sabría como tratarlo. Pero es homosexual. Y está molesto ¿Sabes? Porque yo soy fea pero, aun así, puedo irme a la cama con mas tíos que él.

Ella calla. Él llega a la ventanilla. Sabe que estábamos cuchicheando sobre él. Los dos me miran. No sé a quién sonreír. El uno trata mal a las compañeras nuevas, la otra tiene prejuicios contra los homosexuales. Esperan un veredicto ¿A quién vas a sonreír? Eructo, me voy. No me gusta salir a la calle. Presiento una guerra en cada comercio. La gente, desde que se junta, desde que se pone a trabajar junta, se pelea ¿Por qué?

Nota.-Ilustración del gran Robotv

Lee “20 minutos” edición papel, pinchando aquí

Los comentarios están cerrados.