BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Día internacional del cáncer de mama.

El 76% de las mujeres con cáncer de mama se curan. Un ejemplo es Cristina. Así de bella y llena de amor nos manda un saludo. La primera vez le quedó mejor: pero en lugar de pulsar al botón “rec” de la cámara de vídeo, apreté el de sacar foto (ya sabéis que soy un imbécil) y tuve que pedirle que lo repitiera:

Cristina venció el cáncer y, desde entonces, ayuda de manera altruista en la Asociación Española Contra el Cáncer. Cristina es una de las miles de mujeres que hoy están en la calle esperando que la gente no sea muy avara y meta alguna moneda en la hucha que ofrecen para combatir esta enfermedad que castiga, tan terriblemente, a las personas que más queremos: nuestras madres, nuestras hijas y nuestras esposas.

Mi perra, Anais Niin, tras hacer su donativo, también recibió su pegatina conmemorativa de manos de Cristina que resultó ser una gran amante de los animales. Cristina no paraba de acariciarla con cariño:

-Lees el periódico –me dice Cristina– ves las noticias y terminas por preferir a los animales de cuatro patas que a los de dos. Los animales no son tan inhumanos como lo es la especia humana.

Los comentarios están cerrados.