BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

El enmascarado justiciero

Terroristas en los montes, disparando al cielo ¿Tratando de matar ángeles inocentes? Terroristas aclamados por un puñado de personas en una montaña perdida ¿Una reunión de animales? Ángeles de verdad murieron en el 11-M. No fue ETA.

Rajoy es inteligente, podría haber sido un buen presidente para España si no fuera porque sigue el juego a los surrealistas guionistas de “Los Simpsons” de su partido, responsables de personajes desternillantes como Acebes y Zaplana. Historias surrealistas como las declaraciones del buenazo de Trashorras (sacado de un libro de Dashiell Hammett). Lo malo es que, estos guionistas, terminan volviéndose locos; entonces los despiden y pasan a ser los que escriben los diálogos en inglés de Aznar, cenit del descojono si no fuera porque resulta ser nuestro ex presidente del gobierno.

Estoy expectante, literariamente hablando, ante las nuevas invenciones creativas de esos guionistas, les pido trabajo ya. Tengo ideas geniales: un justiciero nocturno enmascarado que ejecuta, por su cuenta, a los terroristas implicados en el 11-M y manda pruebas concluyentes sobre corrupción a un periodista serio e inspirado por la justicia, Pedro J, por ejemplo. La conspiración termina resucitando a un Franco biónico gigante que echa ácido bórico por los ojos.

Ilustración de robotv

Lee la edición impresa de “20 minutos” que está de cojones. Bájatela en pdf gratis, aquí.

Los comentarios están cerrados.