BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Noche y días solitarios.

Sólo: las tres de la madrugada: desnudo en el sofá, viendo la tele: me masturbo mirando a una tía que sale por “La Sexta” con cara de pena: dice que nadie la llama: que nadie quiere concursar en su programa:

Eyaculo: mirándole, fijamente, a los ojos: me iba a masturbar con la jaca de las noticias de CNN+ pero, cuando estaba en lo mejor, quitan su imagen:

y sale la imagen de Iñaki Gabilondo:

hablando con un mandamás de la guardia civil sobre el ácido bórico.

Llamó al concurso: hay que adivinar la palabra desordenada del panel: es fácil: y te ganas 500 euros: genial, 500 euros más para la autoedición de mi libro y mi mudanza a la península: la palabra secreta es fácil: “CREMA CATALANA”:

-Llama, acierta y te ganarás 500 euros –dice la presentadora, angustiada – Sólo tú estás despierto: es tu oportunidad: 500 euros garantizados ¡Qué mal me siento! –frunce el ceño, apenada- ¡Son las 3 de la madrugada! ¡Nadie está viendo este programa! ¡Sólo tú puedes ganar!

Llamo: total, 0,95 céntimos nada más: y, además, hablo con quien me he corrido: pero el teléfono dice:

-Estamos comprobando su llamada: si es la número 10 entrará en antena: lo sentimos: hemos comprobado que su llamada es la número 1.

Llamo 10 veces: nada: mi llamada siempre es la 1 ó la 9: me he gastado 10 euros como un imbécil: puta mierda: estaba seguro que me iba a ganar esos 500 euros: he perdido 10 euros: y no me sobran: me voy a dormir: soy un fracasado, un imbécil, un patético: tengo 32 años: y mis relaciones sexuales se reducen a masturbarme mirando a presentadoras de televisión.

Por la mañana, me levanto de la cama: entro en la cocina: apesta: no he fregado en 4 días: no tengo ningún plato o cubierto limpio con el que desayunar: pienso: ¿Qué me convendría más? ¿Llamar y contratar por teléfono a una puta o a una asistenta?

No hago ninguna de las dos cosas: me siento delante del televisor: busco algo con lo que poder masturbarme: mientras, desayuno: bebo un trago de coca cola: socorro.

Los comentarios están cerrados.