BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Cocinando desnudo: el caldo que desaparece.

El plan parecía bueno: paella congelada: sólo mezclar arroz con los ingredientes: los ingredientes, tras descongelarlos, se calientan en la sartén: pero lo que no se avisa en las instrucciones es que, de pronto, el caldo de pescado explota y abandona la sartén para siempre: ahora, el caldo de pescado cubre las baldosas de las paredes de la cocina.

Mientras pienso si hay alguna forma de recuperar el caldo de pescado de la pared, tocan en la puerta de mi casa: me pongo unos pantalones cortos (estoy desnudo) y abro: es mi vecino:

-Hola. Lo que te voy a pedir es un poco violento pero ¿Podrías dejar de andar desnudo por casa? Desde las ventanas que dan al patio interior te vemos: mientras cocinas o sales a la terracita a hacer ejercicios.

Miro a los ojos del vecino: sé exactamente lo que está pasando: ha sorprendido a su mujer masturbándose, mirándome: mientras se lo folla, su mujer, piensa en mí:

o estará intimidado y deprimido: porque, naturalmente, tengo la polla mucho más grande que él: por eso me entristezco cuando me dice:

-Es que tengo dos hijos de no más de 6 años. Y se asustan mucho cuando te ven desnudo.

Los comentarios están cerrados.