Mi teoría es que el 99% de las parejas se forman por estar en el lugar y en el momento preciso. Te presentas a una chica en la discoteca y ella te pega un sopapo, por fresco. Regresas acomplejado a casa. Pero, si te hubieras presentado dos semanas antes, la misma chica, tres copas después, te hubiera besado: ese día ella buscaba cariño (u otra cosa). El secreto para ligar es no dejar de intentarlo. A pesar de tu cara de mono, hay una chica esperándote.
De todas maneras, el amor por tu pareja es algo que dura 10 minutos. Luego se transforma en otra cosa: seguridad y tranquilidad. La amas, pero también amas a tu perro.
El amor no existe. Trato de encontrarlo en los ojos de la gente, por la calle. Pero no lo veo. Creo que ha muerto.
Sólo veo amor cuando hago negocios: entonces, el empresario estrecha mi mano con amor e ilusión. Se ama el dinero. Siempre creí que los humanos estábamos destinados a vivir grandes aventuras, sin embargo, no es así: a lo único que podemos aspirar es hacer grandes transacciones económicas. Nos dicen que vivamos la vida pero ¿Dónde está la vida? A mí alrededor sólo veo calles grises con gente asustada por no poder llegar a final de mes, gente que sueña con gastar un poquito más de dinero.
Nota.- Ilustración del gran robotv.
Nota 2.-Mañana actualizo los «Diarios secretos» con dos capítulos nuevos. Aviso por aquí.