BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Historia inaudita de los blogs (trabajo de investigación. Premio Pulitzer: Rafael Fernández)

El primer blog de la historia de la humanidad fue escrito por los apóstoles:

-“Y en verdad os digo –les dijo Jesucristo y el Espíritu Santo- que si escribís un blog sobre mi llamado “El Nuevo Testamento.blogspot.com” tendréis, en tan solo una semana, un milagro en casa que se llama Internet”

El milagro nunca se hizo realidad y el Espíritu Santo se fue a trabajar como operadora de una compañía de teléfonos a la que todos hemos llamado:

-Dentro de una semana tiene en su casa, funcionando, su kit de conexión a Internet.

Ja. Ja. Ja.

Judas, primer troll de la historia, vendió a Jesucristo a los judíos: por unas cuantas monedas:

-Porque a ver si te vas a creer que yo escribí los evangelios (apócrifos) gratis –le recriminó.

No tenemos más noticias históricas de nadie que quisiera escribir un blog (aun sin Internet) hasta que aparece la figura de Ana Frank. Ana Frank fue asesinada en un campo de exterminio nazi porque sus post eran realmente malos. Desde entonces, el espíritu de Ana Frank vive, encerrado, en el fondo de un pozo.

Si se descarga, cierta película que rula por el Emule, y no abres un blog en 24 horas, mueres. Eso es una maldición en toda regla porque, cuando un amigo tuyo abre un blog, se pasa el día preguntándote si lo has leído o no. Y cómo decirle que sí, que lo has leído: pero que te parece una puta mierda.

Por fin apareció el gobierno americano que, mientras creaba el virus del sida en un laboratorio, en otro, creaba Internet. El primer bloguer de la historia se llamó John F. Kennedy presidente de los EE.UU. Su blog “Diario de un presidente bueno aunque algo pillín” sólo tenía un lector: Lee Harvey Oswald que, con unos cables, un embudo y algo de imaginación, también había inventado Internet por su cuenta. Pero, con tan mala suerte, que resultó ser un troll: así que asesinó a Kennedy de un disparo de rifle y Jacqueline Kennedy se puso a cuatro patas a gritar que le habían manchado de sangre su vestido de Chanel.

-Yo me pasaba –confesó Oswald a la policía- los sábados por la noche encerrado en casa y el presidente por ahí, con Marilyn Monroe chupándole la polla (Kennedy ponía fotos porno amateur de Marilyn Monroe en su blog).

En la actualidad, un ser humano no es nadie si no tiene un blog (ni con blog). Los expertos aseguran que, en el futuro, quien no tenga un blog será apaleado hasta la muerte por si acaso se trata de “un demonio o ser invasor de otro planeta” así como que, la primera razón de suicidios en el mundo, será por no recibir un comentario en el blog. Por favor, déjenme un comentario.

Los comentarios están cerrados.