BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Rafa superstar

-Elena –digo- ¡Ya ha salido mi nueva entrevista!

-¿Te han vuelto a entrevistar?

-Pues sí –contesto orgulloso- ¡El mismo diario argentino que la otra vez! ¡”Rio Negro: en la patagonia desde 1912″! ¡Es qué mi entrevista anterior fue un éxito sin precedentes! ¡Y el mes pasado salí en la revista “Glamour”!

-No entiendo porqué te entrevistan: si te vieran en casa … no eres más que un gilipollas que se pasa el día en calzoncillos y tirándose pedos.

-Pues este mes, también salgo en otra revista: “Consumer Eroski”: anda… lee lo que han escrito sobre mi:

-Por cierto Elena… ¿Tú sabes qué significa “profunda inteligencia que subyace”?!…

-¡Sí es lo que digo yo! ¡Eres un gilipollas! ¡Significa “inteligencia que parece que no está, pero que está”! ¡No sabes nada!

-Ah… entonces es verdad. Soy inteligente, pero subyacentemente hablando.

-Es que eres un imbécil sin cultura Rafa ¡No sé qué haces escribiendo para el periódico más leído de España! ¡No sirves para nada! ¡No escribes más que basuras!

-Bah, Elena… eres tú la que no se da cuenta de nada… aquí dice que soy un “ángel exterminador de las mejores costumbres burguesas” ¿Te das cuenta? soy “un artista total” con “una perspectiva vital pantagruélica” ¿Entiendes? ¡Tengo una perspectiva vital pantagruélica! ¡Joder! ¿Será eso grave? ¡”Perspectiva vital pantagruélica”! ¿Debería de ir al médico?

Nota.- Muchas gracias, Claudio Antonio por hacerme la entrevista (por cierto, este gran periodista tiene dos blogs, este y este) y a la revista “Consumer Eroski” por haberme reseñado utilizando unas palabras tan raras ¡Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.