BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Bin Laden en mi corazón

Ya no resisto más ese olor repugnante: he de limpiar el frigorífico por dentro: cada vez que lo abro me entran ganas de vomitar: APESTA… como mi vida: sería genial poderme abrir a mi mismo para limpiar mis suciedades mentales: ya me queda poco de vida: otros 30 años más. Y después seré un viejo que casi no se pueda mover ¿Cómo será la vida cuando ya no sirva sexualmente? ¿Cuándo mire a una jovencita y esta me devuelva mi mirada con cara de asco?… la edad es, en realidad, algo anecdótico: yo sigo teniendo 22 años de edad por dentro… pero el cuerpo no: el cuerpo envejece y eso nos separa los unos de los otros.

-Ella es una vieja.

La vida sin sexo, a pesar de la viagra: cuando no he sentido la necesidad de sexo me he sentido en paz pero, cuando he tenido sexo, me he sentido de puta madre… cuando sea viejo empezaré a ir de putas: qué remedio: ojalá sea rico y pueda pagarme dos putas que, cada mañana, me despierten, haciéndome una mamada.

-Estarás sólo, sin nadie.

-Pero yo es que no quiero estar con una sola persona: yo quiero estar con todo el mundo. Estar con una sola persona no es sano. Desde que te cierras a una persona la muerte acecha: la muerte dice:

-Este ya no quiere seguir viviendo.

Y te manda enfermedades: un cáncer, un derrame cerebral… hasta que te mueres.

Paso los días escribiendo, masturbándome con el mismo video, leyendo noticias:

…un rey pone a bailar en tetas a todas las vírgenes del reino y elige una… el resto son folladas por los turistas a cambio de teléfonos móviles…

y metiéndome en la bañera: tras bañarme, no quito el agua: la dejo como si fuera una piscina: hace demasiado calor, me meto dentro de vez en cuando: veo la tele, tengo canal satélite digital: mientras escribo, la dejo encendida: escucho el canal de las noticias irakis: por si traman algo: los espió: ayer por la noche estaba jugando al parchis on line, y entró uno con un nick de un moro: “Hasan”: y cuando le comí una ficha, grité:

-¡Jódete, jodido moro del diablo!

Está mal, pero lo hice: no todos los moros son malas personas: la mayoría de moros que he conocido en mi vida son buena gente: pero es que, en las noticias, todos los moros que salen están locos: cerca de mi casa hay un chalet lleno de moros: algunas veces encuentro mi mente fantaseando con ponerles una bomba: por si acaso son un comando célula durmiente…yo soy George Bush: yo soy los Estados Unidos de América tengo que cambiar: dejar de pensar como un psicópata.

…hoy miércoles entrevistan a la niña que estuvo secuestrada 8 años por un hombre con el que tuvo relaciones sexuales consentidas, pues una cosa es un secuestro y otra las necesidades vitales del cuerpo…

Me aburro un poco: “no queremos un mundo donde la garantía de no morir de hambre supone el riesgo de morir de aburrimiento” “El aburrimiento es contrarrevolucionario”frases del mayo francés que, anteayer, un lector me mandó… una vez hice una revolución en mi vida: salí del sistema: hice lo que quise: trabajar en una discoteca y no parar de follar: no era un gran plan: pero lo elegí libremente: hice lo que quise: fui Dios: me sentí vivo: antes, no ahora: ahora estoy acomodado, en esta casa:… di los primeros pasos del super hombre: pero, tras ver que el sexo sin fin tampoco da la felicidad

me dio miedo seguir buscando: me da miedo que salgan mal mis planes de convertirme en un escritor y, luego, pasar hambre: he apostado toda mi vida a ese número: “no vamos a reivindicar nada, no vamos a pedir nada: lo tomaremos o ocuparemos” “sed realistas, exigid lo imposible”: esa fuerza la sentí yo: ahora no: ahora sólo pido al cielo continuar como estoy ahora, un poco más: escribiendo para “20 minutos”… y la chica de administración, qué mal me cae, no me paga mi sueldo ni contesta mis e-mails… algunas veces pienso, seriamente, dejar esta isla perdida donde vivo e irme a vivir a Madrid, pero ¿Para qué? Yo no necesito una ciudad llena de gente: lo que necesito es vivir en otra dimensión.

… hoy, por primera vez en mi vida, un blog me ha hecho llorar

“No pongas parches a la estructura, está podrida: no queremos un mundo donde la garantía de no morir de hambre supone el riesgo de morir de aburrimiento. Los que hacen las revoluciones a medias no hacen más que cavar sus propias tumbas. Una sociedad que ha abolido toda aventura hace de la abolición de esta sociedad la única aventura posible” …he de abolir mi vida: acabar con esta comodidad: pues yo, como dejó escrito una mujer ayer en los comentarios, soy el sistema: tengo que apalear al cobarde burgués que se ha instalado dentro de mi y salir a buscar la vida ¿Dónde coño estará? ¿Cuál es la vida que hay que vivir y es la correcta? ¿Cuál da la felicidad?… tengo miedo a salir… Ya no aspiro a encontrar la felicidad: creo que no existe: pero sí que aspiro a vivir muchos instantes felices: y no me refiero sólo al instante de eyacular:… terminé de limpiar el frigorífico:

-Realmente lo limpiaste -me dice el subconsciente- para ver si morías por accidente: de un corrientazo o algo: porque tú nunca limpias nada.

No ha pasado: me alegro de no haber muerto: pero mi subconsciente, creo que no: tengo un terrorista dentro de mi: es ahí donde las autoridades americanas tendrían que buscar a Bin Laden: en mi corazón.

Los comentarios están cerrados.