BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

6.-Gente que conocí y que ahora me importa una mierda: cómo perdí a mis amigos: Daniel (y 5)

Nos enteramos de que es el cumpleaños de la morena porque la rubia le da una sorpresa: se las ha ingeniado para comprarle una tarta: ¡Felicidades!: la morena abraza a la rubia: le dice:

-¡Gracias tía! ¡Cuánto te quiero!

Sin embargo, mientras se abrazan, la morena me mira: me advierte, con la mirada, que esa tarta de mierda no cambia nada: que me quiere follar: la rubia también me mira: con su mirada me está diciendo que compruebe lo buena amiga que es: que qué guay: que es entrañable:

-Es mi cumpleaños –me dice la morena, cuando no hay nadie delante- ¿Tienes un buen regalo para mi esta noche?

Yo me pongo nervioso:

-¿Seguro que no te gusta Daniel? ¿Sí yo pasara de ti y me fuera con tu amiga, tú no terminarías por enrollarte con él en todos estos días?

-No. Él es un buen chico, pero no me gusta. Me di cuenta en el barco. Hasta me da un poco de asco.

Recuerdo entonces su cara de mareo mientras él, en el barco, le hablaba.

-¿Y qué hacemos con tu amiga?

-Tú hablas con Daniel y yo con ella. Le decimos la verdad tras la cena, que nos gustamos: y punto.

-Vale.

Tras la cena, me acerco a Daniel:

-Me la voy a tirar tío. No le gustas. Me lo ha dicho muy claro. Perdóname. Se lo quiere hacer conmigo. No sé decirle no.

-No puedes hacer eso, Rafa. Un buen amigo no lo haría, al menos yo no lo haría en tu caso. Ella no es ni para ti, ni para mí: de eso se trata la amistad: de sacrificio.

Miré fijamente a Daniel: lo tuve claro: la amistad era una mierda.

Han pasado 10 minutos: estoy sobre ella: estamos desnudos:

-Puedes hacérmelo sin condón Rafa, tomo pastilla.

-¿Y eso?

-Para regular la regla.

Follamos sin condón, es la primera vez en la vida que lo hago sin protección: he visto demasiadas campañas del Ministerio de Sanidad: voy a infectarme de sida: VOY A INFECTARME DE SIDA: estoy follando sin condón con una desconocida: voy a contraer el sida: me desempalmo:

-¿Qué te pasa?

-No sé –digo avergonzado (no quiero hablarle de mis temores)

Ella mira mi polla flácida: dice:

-Escúchame con atención. No suelo hacerlo con la boca con desconocidos. Pero contigo haré una excepción porque me gustas mucho.

Me hace una mamada de campeonato: con masaje de huevos incluidos: y, cuando la tengo bien dura, me cabalga: por primera vez voy a eyacular dentro de una mujer: y demasiado pronto: tengo miedo: mucho miedo: noto que mi polla comienza a perder fuerza nuevamente: pero antes de que mi polla se repliegue sobre si misma y desaparezca para siempre, eyaculo: dentro de ella: grito asustado:

-¡Ahhhhhhh!

La miro aterrorizado: recuerdo más anuncios del Ministerio de Sanidad: VAMOS A SER PADRES: PADRES JÓVENES: PECADO: LA MALDICIÓN.

-¿Qué te pasa? –pregunta.

He sido infectado de sida: hijos sidosos: ella es una puta: y una drogadicta: yo soy un sucio, un inconsciente: me levanto de la cama: voy al baño: me encierro: me miro los dientes: aun no se me han podrido por el sida: me miro las encías: me levanto los labios: miro bien por dentro: encuentro una mancha oscura: ahí está: ha sido instantáneo: me he infectado de sida: voy a morir.

(continuará)

Los comentarios están cerrados.