BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Vas a morir en cualquier momento

Este eres tú (o yo), con un amigo: has salido a beber un rato: hay otras actividades más provechosas para el intelecto: pero hoy decidiste salir un rato a emborracharte: porque te dio la gana.

Esta eres tú: estás haciéndole una mamada a una botella de cerveza: porque te da la gana: estás borracha y te divierte.

Este eres tú: te acaban de matar delante de tu familia: adiós a tus sueños de querer ser escritor o abogado, fotógrafo, dibujante o veterinaria: adiós a tu vida: a emborrqacharte cuando quieras, a tu matrimonio, a tus amigos, a la playa, a las tardes fumando, a ver a esa chica que te gusta, la que trabaja en la tienda de debajo de tu casa. Todo porque, ellos, decidieron que había que invadir tu país: atacarlo: este soldado americano estaba aburrido:

-Mientras estábamos jugando a los naipes y bebiendo un güisqui –dice- surgió la idea de ir a una casa iraquí, violar a una mujer y matar a su familia.

Él y sus compañeros fueron hasta una casa, violaron a una niña de 14 años y luego la mataron. Y a toda su familia.

Realmente da igual. No importa tanto. No es más que una familia iraki. Imagina que le hacen eso a otra familia:

Hijos de puta. Asesinos. Desquilibrados: por eso no queríamos una guerra sr. Aznar: era cierto que Sadam es un desequilibrado, un asesino al que había que quitar del poder pero no matando, violando y torturando como él:

no os disculpéis diciendo que esos actos diabólicos fueron realizados por una minoría que no representa al ejercito de los Estados Unidos de América o al español: eso que ha pasado, es la guerra: la guerra que usted nos hizo apoyar en contra de nuestra voluntad.

Por eso, el pueblo español echó de la presidencia al PP: porque el dinero no es lo que nos importa Aznar: ES LA VIDA LO QUE NOS IMPORTA… hace unas semanas hicieron esta entrevista a Aznar en la BBC… la ves y sudas de miedo… ¿Cómo esa mente nos pudo gobernar durante tanto tiempo?: habla de ETA, de informaciones interesadas, de que el voto del pueblo español fue coaccionado por terroristas, Aznar escucha el nombre de Bush y lo defiende, como enamorado:

No. Echamos al PP porque apoyaban la guerra: no la vida: si no hubiera sido por esa guerra, esa niña, tantas niñas, aun podrían estar viva sr. Aznar. Dinero: lo único que vale más que una vida.

Nota.-Muchas gracias Piezas y disculpa por la lata que te di.

Los comentarios están cerrados.