BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Son todas unas putas ¿Por qué no se desnudan para mí?

K.I.J estaba harto de su vida sin sexo. Visitaba una y otra vez esas páginas donde las adolescentes muestran sus cuerpos desnudos alegremente, sin ningún reparo. Miles de fotos de adolescentes desnudas. Miles de vídeos de chicas enseñando sus tetas y sus chochos: haciendo mamadas: sin embargo, él, no conseguía más que negativas cuando contactaba con alguna de esas adolescentes por Internet: todas las chicas del chat le decían que pasaban de él: K.I.J lo consideraba injusto:

-Son todas unas putillas chupadoras de pollas ¿Por qué no se desnudan para mí? Tengo músculos.

No pudo más cuando se enteró que “luciernánga1990” , una adolescente con la que había chateado, sí que le mandaba fotos desnudas a “mulato87” . Crakeó su e-mail y consiguió dichas fotos: además, sorpresa: se enteró de que “luciernaga1990” vivía cerca de su casa: contactó con ella:

-Si no te masturbas en directo para mí, por la web cam, mando tus fotos a todos tus contactos. Y las cuelgo por cientos de páginas de Internet. Te voy hacer famosa.

“luciernaga1990” humillada, atemorizada porque cualquiera pudiera ver sus fotos desnuda (quizá su padre, sus compañeros de colegio) accedió: tras llorar, secó sus lágrimas, se desnudó: se masturbó para K.I.J.

K.I.J disfrutó mucho viendo por fin a una menor de edad para él solo. Se masturbó viendo su vagina, sus tetas: soñando que la poseía ¿Y por qué no? ¡Quizá pudiera poseerla! Parecía asustada: realmente le daba terror de que esas fotos salieran a la luz:

-Ya me corrí –dijo- puedes apagar la cámara por hoy.

-¿Por hoy? Me prometiste que ahora borrarías las fotos.

-De eso nada, guarra imbécil. Ahora, además, te he grabado masturbándote: si no me haces una mamada, esta tarde, colgaré todas tus imágenes en Internet.

-¿Esta tarde?

-Vivo cerca de tu calle. Te quiero ver en el parque que hay frente a tu casa a las 7 de la tarde. Habrás mamado muchas pollas antes, así que no te hagas la estrecha: quiero una para mi.

“luciernaga1990” quería volverse loca. Finalmente contactó con la Unidad de Delitos Informáticos. Ellos le dijeron que acudiera a la cita y, una vez allí, detuvieron a K.I.J.

Al día siguiente, el juez puso en libertad a K.I.J:

-Realmente, la ley dice que no es para tanto. Peor delito realiza quien atenta contra la S.G.A.E. Que se presente K.I.J aquí cada 15 días.

El padre de “luciernaga1990” se informó también jurídicamente. Pegarle un par de hostias a una persona es penado por la ley por unos 189 euros. Apartó 3.000 euros de su cuenta bancaria y marchó en busca de K.I.J.

Nota.-Relato ficticio basado en un hecho real ilustrado con imágenes sacadas de la web hush-hush.com

Los comentarios están cerrados.