BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Me gustaría que ahora fuese al revés: 69.

Nuestro segundo encuentro sexual fue mejor que el primero.

-¿Tomamos un baño? –pregunté.

-Me da vergüenza.

-¿Pero lo harías si no tuvieras vergüenza?

-Sí.

-Pues lo prepararé.

Ella se llama Elena, tiene 20 años. Yo me llamo Rafa, trabajo como bloguer para “20 minutos” : hace unos días pedí a mis lectores una foto de sus caras: para escribir relatos: Elena me escribió:

“El primer día que leí algo tuyo, me entró un escalofrío por el estómago, era una mezcla entre amor y excitación, sentí como si te conociese de toda la vida, como si tuviésemos tantas cosas en común que podríamos ser casi la misma persona, si no fuese porque yo tengo tetas y tú polla, claro.

Desde ese día no he parado de pensar en ti, has sido el principal protagonista de todo lo que he escrito y el principal protagonista de todo lo que he imaginado en mis largas noches de soledad.

Me gustaría que ahora fuese al revés, y ser yo la protagonista, por lo menos, de una historia.

Espero que no te moleste que te mande tantas fotos, pero no me decido, no hay ninguna que me guste especialmente. Me ha costado mucho tener un primer contacto contigo, espero que no sea el último.

Un beso.

Elena.”

Vi la primera de sus fotos, es muy guapa:

Vi la segunda de sus fotos, tiene buenas tetas:

Busque una foto en mi gran archivo porno: una chica que se le pareciera un poco y que estuviera follando o chupando una polla: encontré esta: imaginé que era ella:

La junté, en la pantalla de mi ordenador, con todas sus fotos: me masturbé mirándola: eyaculé y, el placer fue tan grande, que casi perdí el sentido: luego, tras descansar, la llamé por teléfono: hoy es la segunda vez que nos vemos.

Entramos en el baño, la desnudo: la tomo en brazos, la meto en la bañera:

-¡Está muy caliente! –se queja graciosa.

Pero se mete en la bañera: termino de desnudarme: ya estoy empalmado: estoy deseando metérsela.

En la bañera, nos ponemos uno delante del otro: nos miramos a los ojos: ella me lava con la esponja y yo la lavo con las manos: pronto, nuestras manos, buscan las partes que más nos interesan: agarro a Elena y la siento sobre mi polla, que se introduce dentro de ella casi sin violencia: gime al sentir mi polla desnuda: es la primera vez que lo hacemos sin preservativo: me aseguró que soy el primero con el que le pone los cuernos a su novio con el que lleva 3 años: he decidido creérmelo y que, la próxima vez que me haga los análisis del sida, sea lo que Dios quiera.

Salimos de la bañera: ella va hacia el lavamanos: le veo el culo: su culo es precioso: su culo me llama: agacho su espalda: y se la meto por detrás: ella queda agarrando el lavamanos por ambos lados: mientras se la meto y oigo sus gemidos de placer: pienso que no hay nada más bello en el mundo, en la historia, que este momento en el que, los dos, follamos.

Nos tendemos en la cama. 69. Luego me giro, ella cabalga sobre mi: me gusta sentirme follado: me gusta mucho: demasiado: Aguanto. Aguanto. Aguanto. Aguanto. Aguanto. Aguanto. Aguato. Aguanto. Aguanto. No quiero correrme rápido. Pienso en mis jefes: Ricardo Villa, Arsenio Escolar, Martínez Soler. Aguanto. Aguanto. Aguanto. Aguato. Aguanto. Aguanto. Ella gime ¡Por fin! Me corro: mi semen le da las gracias: gracias por sacarme: todo un detalle.

… recuerdo lo que dice en su e-mail “has sido el principal protagonista de todo lo que he escrito” le pregunto:

-¿Me enseñas lo que escribes?

-Claro.

Se levanta desnuda de la cama: me gusta mirar su cuerpo: la gente debería estar siempre viendo cuerpos desnudos a los que amar: nunca la televisión: rebusca entre los cajones hasta que saca una gran libreta de tapas rojas, con corazones y plantas dibujadas en la contraportada: leo sus escritos: no me gustan demasiado: pero le miento: porque ella sí que me gusta: y quiero volverla a ver: y que todo sea perfecto.

Nota.-Dibujo para una posible portada de los “Diarios Secretos” hecho por la gran dibujante Rocío Galindo.

Nota 2.-Si quieres que imagine y escriba un relato sobre tí, lee esto.

Los comentarios están cerrados.