BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Jaime es virgen

Jaime camina hasta la salita: anuncia a sus padres:

-Me voy a Inglaterra ya mismo. Voy a buscar un trabajo. Quiero aprender bien el idioma. Ya está bien de pasarme todo el día encerrado en esta casa.

Pero la verdadera razón de que Jaime quiera irse a Inglaterra es porque leyó, en una página web, que las inglesas son las más putas del planeta. Y él está harto de ser virgen.

-Coño, ya tengo 30 años.

En Inglaterra, sólo le dan trabajo en un McDonald´s. Pasa allí tres semanas: no liga nada. Así descubre que las inglesas son las más putas del planeta: pero cuando están borrachas y en un país que no es el suyo: piensa irse de putas: para que le desvirguen: pero no:

-La primera vez –se dice- ha de ser con una chica que desee físicamente mi cuerpo.

Decide marchar a Noruega: en la misma web leyó que a las noruegas le gusta mucho el físico de los latinos.

Cuando desembarca en Noruega, se encuentra con su primer problema: no habla ni patata de noruego: por lo menos el inglés lo chapurreaba: queda en el puerto mirando a los lados: como quién busca una tabla de salvación: se le acerca un viejo que le pregunta, con gestos, si busca trabajo: Jaime dice sí: el viejo le dice que le siga: que le dará alojamiento: Jaime no cree su suerte.

El trabajo es en una apartada granja, muy lejos de la ciudad: Jaime abre los ojos mucho cuando ve que, en esa granja, sólo hay mujeres: y todas le miran: le sonríen: con miradas golosas: los únicos hombres que hay en esa granja es ese viejo y él: y el viejo ni las mira:

-Será maricón -piensa Jaime.

Tres noches más tarde, limpia el granero.

Aparece una chica, le toma de la mano: y le besa: Jaime tiembla: sabe que es el momento: pero aparece otra chica: y también le besa: y otra más: tres chicas: que le besan y chupan la polla: jamás soñó que su primera vez fuera a ser así.

Pasan los días: Jaime ya no es virgen: nada virgen: ha hecho el amor con casi todas las chicas de la granja: y repetidas veces:

sería el hombre más feliz del planeta si, por lo menos, pudiera hablar con ellas: pero no les entiende: por eso hoy, que ha sido su día libre, ha bajado hasta la ciudad: se ha comprado un diccionario de noruego-español: de regreso a la granja, traduce las palabras de su noruega favorita que, mientras le chupa la polla, le dice:

-Menos mal que estás tú aquí. Se me hacía cuesta arriba vivir en esta granja-centro de salud donde se nos trata de curar el sida mediante hierbas naturales.

Nota.-Si quieres que escriba un relato sobre ti, pincha aquí.

Los comentarios están cerrados.