BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Hacer el amor y tener orgasmos.

Siempre, cuando veía a alguien pasear a un perro por la calle, pensaba que era un imbécil ¿Cómo un ser humano pierde tiempo paseando a un perro? Porque son sub humanos: seres inferiores al perro: cuando les veía recogiendo de la cera sus excrementos, me aguantaba la risa. Gilipollas: estúpidos: sois seres humanos: tenéis todo el poder del universo dentro de ustedes: podéis llegar a ser lo que queráis: sólo tenéis que mover el culo y no tener miedo a sudar, a quedar exhausto intentándolo ¿Pero en qué preferís desperdiciar el tiempo? En recoger mierda de perro del suelo: la gente que hace eso es porque se auto limita: no creen que pueden llegar más allá de donde están: ser empleados desgraciados de por vida. También se auto limitan los que tienen hijos ¿Por qué desperdiciar tu vida en cuidar a otra persona? Tienes mucho por lo que luchar: si no, te quedas encerrado en el sistema: ya sabes: nacer-estudiar-trabajar-casarte-tener hijos-y morir. No ser nada. Morir sin haber conseguido escapar: naciste número y moriste número.

Sin embargo, ahora tengo dos perros y, cada día, friego la terraza dos o tres veces: limpio, feliz, sus mierdas y vómitos: cierro los ojos cuando me chupetean la cara: y qué cojones: eso es la felicidad: creer que te quieren: las paseo orgulloso porque, en cierta manera, esas dos perras también soy yo. Tienen mi amor. Sé que es patético para un adolescente que observe desde fuera con ansias de comerse el mundo… pero tengo 32 años de vida y, lo único que he aprendido, son dos cosas:

1.-La humanidad es, en general, repugnante y vulgar.

2.-Lo único que merece la pena de la vida es correrse dentro de una chica y el amor puro… pasear a tu perro, cuidarlo: cuidar de tu hijo: verle crecer: o cuidar a otra persona … lo mejor de la vida es cuando te entregas a otra persona desinteresadamente: de forma total: sin paracaídas: sin esperar follártela: cuando le das el dinero que no te sobra para ayudar: te recorre una sensación única que, ni la cocaína… y lo peor de la vida es cuando te quedas sin nada y ves que tú no tienes nadie quién te ayude. Porque es, justo en ese momento, cuando descubres que Dios no existe, que es una fantasía igual que la trilogía de El Señor de los Anillos: que la gente es, realmente, una mierda y que naciste solo y morirás solo.

Hoy, en el Líbano, murieron 7 personas, entre ellos un niño: y me importa una mierda. Otra cosa, es si hubiera muerto mi perra: si el vecino que vino a quejarse hoy por los ladridos, le hace algo, si la envenena, le estrangulo. Yo soy Israel. Yo soy los Estados Unidos de América.

Los comentarios están cerrados.