BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Putas vacaciones en la ciudad.

A pesar de que tengo trabajando el Emule a 1.000 por hora, es rara la semana que no visito el videoclub. Me da igual que esté a 30 minutos de distancia de mi casa:

-Así paseo con Anais –me digo.

Conocí al chico que trabaja en ese videoclub antes de que trasladaran el local tan lejos, él me cae muy bien, además, tiene una hija maravillosa, de 7 añitos de edad.

Sin saber muy bien porqué, la semana que no voy a alquilar una película me siento fatal… pienso en todos los videoclubes que están cerrando: no quiero contribuir a que él pierda su puesto de trabajo: noto que le gusta trabajar ahí, además, está su hijita… no quiero que lo pasen mal, que les falte dinero, quiero que sean felices… a veces voy y alquilo una película cualquiera: ni siquiera la veo: tardo en devolverla: dejo, feliz, que los días pasen: así me cobrará una buena multa, así el jefe ganará dinero y no le echarán… no ando bien de dinero, pero quiero ayudar.

Hoy, el chico del videoclub, ha venido a mi casa. Me ha dicho que se va de vacaciones un mes: a Cuba: me ha dejado a su perra, para que la cuide:

-Como te gustan tanto –me dijo.

-Claro que te la cuido –respondí encantado- ¿Tu hijita se va contigo?

-Mi hija se queda con mi ex mujer. El viaje a Cuba lo hago con mi panda de amigos ¡No vamos a parar de follar!

Y aquí estoy: en mi casa metido: sin dinero, sin vacaciones, muerto de calor: viendo como su perra se mea sobre mi sillón: sin nada más apasionante que hacer, que ver la puta televisión…no paro de imaginarme al del video club en Cuba: rodeado de cubanas, en la playa:

follando con mil putas mulatas, diciendo:

-Este viaje me lo he pagado gracias a todas las películas y multas que le cobré a Rafa.

Va a volver a alquilarle una película su puta madre.

Nota.-Un vídeo (aburrido) de Anais y Zizuca, pinchando aquí.

Los comentarios están cerrados.