BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Un hombre desnudo

Superación en la vida ¿Para qué perder el tiempo? La vida es dura ¿Por qué? ¿Por qué Dios ideo la vida así? ¿Es Dios un sabio o un cínico? ¿Cómo sabe Dios que tiene razón? ¿Acaso por qué Dios inventó la razón? Si Dios lo ha inventado todo ¿Para qué preguntar? Dios es un dictador: nos deja libres, pero para que lleguemos a sus conclusiones. Y si no lo hacemos en vida, nos reencarna, hasta que aprendamos.

Vamos a dejarnos de tonterías de una vez: Dios no existe: sería patético si existiera.

SERES HUMANOS, SOMOS LO ÚNICO QUE TENEMOS.

Pero queda una esperanza: quizá cada uno de nosotros sea Dios.

Tengo miedo a mirarme en el espejo: estoy envejeciendo: tengo miedo de que me hagan el cabello para atrás y vean mis entradas: tengo miedo de haber hecho más mal que bien en la vida, de no haber nivelado la balanza de forma correcta.

El bien que he hecho ha sido porque, en la ciudad, es más fácil hacer el bien que el mal: revelarse, gritar, matar: es más fácil dejarse llevar por lo que dice la gente que pensar: es más fácil seguir las leyes: trabajar, estudiar ¿Y qué dice mi corazón? ¿Qué me hace sentir bien? ¿Hacer el bien o hacer el mal? ¿Acaso puedo confiar en mi corazón? ¿Acaso mi corazón no es un cobarde?

Ya no espero a nadie: mi corazón ya no me habla. Mis huesos son polvo. Soy gordo, me han crecido tetas.

Mis ojos están cerrados y, cuando como, tomo vasos llenos de alfileres quemados, que mastico y trago. Llanto: tengo lágrimas negras, que caen en un lago de cisnes blancos. Soy un grupo de mierda que viaja por la vida pero que no tiene destino. DIOS ES UN FASCISTA.

La gente, por la calle me asusta: no somos más que repeticiones: tendemos a ser mierda si no nos lavamos.

Un momento de ira: un momento de venganza: tu nombre: negro ¿A cuantas lenguas violetas has inyectado veneno? Un hombre ha muerto pensando en ti: saltas por las ventanas y no mueres: el camino que lleva a tu centro: allí hay esperma mío que no te llegó al corazón: me duele el alma: tengo tantas ganas de abandonar, quizá solo caminar… que mi alma salga de mí se vista con sombrero y gabardina y se vaya hacer lo que yo debo hacer. Yo seguiré aquí, vegetando por el asfalto, siendo fiel a la rutina mundial, yendo hacia donde manden las flechas.

Hjkhghhjffgfdfk

Nunca más voy a decir corazón: nunca, jamás voy a gritar amor: a partir de ahora voy a callar: seré un robot: viviré hasta el final: ya no más tarros de mermeladas: a partir de ahora sólo carne: carne, carne y carne. Para siempre. Estoy en el límite de la cordura, de la locura: no sé bien para que lado saltar. Yo soy mi circunstancia: yo me visto de negro: yo soy mi sepulturero: te esperé durante 32 años y no apareciste: me hubiera gustado irme habiéndote hecho el amor.

Los comentarios están cerrados.