Cuando trabajaba en la discoteca le servía copas a uno que tenía un estudio fotográfico: él me contaba:
-«Ya me he acostumbrado. Pero mi mujer no… aun se pega sustos cuando ve las fotos que revela… estos turistas.. antes revelabas fotos y no salían más que gente en las playas canarias, comiendo, tomando el sol… pero ahora, parece que vienen de vacaciones para sacarles fotos a sus novias: que parecen normalitas y santas:
pero luego, ves las fotos que se han hecho y te quedas flipado: todas metiéndose plátanos canarios por el chocho: como unas guarras: y, luego, vienen a buscar las fotos como si nada: con una sonrisa»:
Yo soy un gran aficionado a las webs amateurs porno. Aunque no lo creáis no me suelo masturbar viendo sus fotos (me masturbo con los videos): visito esas webs, sobre todo, porque me gusta ver chicas normales desnudas: no sólo por morbo de que esa chica podría ser la que me vende el pan cada mañana: sino por lo bello que me parece el cuerpo de la mujer: y también, porque me gusta imaginar sus vidas: cómo mejor se conoce a una persona es cuando la ves desnuda: el cuerpo nunca miente: dice mucho de ti, de tu vida: hay muchas fotos de desnudo amateurs que, para mi, son obras de arte: fotografías que capturan vida en momentos íntimos: muchas veces retratan el amor: la duda en un romance: el miedo a amar: por ejemplo, fíjense en la mirada de esta chica: ella no es especialmente guapa: pero, en su mirada, hay todo un libro que escribir:
Lo que más me sorprende de estos sitios amateurs son el tipo de fotos que sus novios les hacen: ves la cara de una chica absolutamente normal:
y, en la siguiente foto, se está abriendo el chocho para que su novio se lo fotografíe ¿Eso le excita a alguien? ¿Por qué se sacan ese tipo de fotos? Son unas fotos asquerosas:
Imagino que algún día lo dejará con ese novio. Y tendrá otro: le dirá:
-Mi anterior novio me sacó fotos desnuda, cuando estábamos saliendo ¿Eso te importa?
-No, bueno. Me molesta, pero es que tienes un cuerpo muy bello. Es normal.
Y ella le enseñará sus copias: y su nuevo novio pensará que está saliendo con una subnormal.
… no entiendo esas fotos: me los imagino en casa: un domingo por la tarde, aburridos: y él le dice a ella:
-¿Qué hacemos?
-No sé.
-¿Qué tal si te saco unas fotos?
-Bueno.
-Vale. Te voy a escribir “cómeme” alrededor del coño.
-Ay. Sí. Que divertido.
O…
-Cariño, acabo de llegar de servir hamburguesas…
¿Qué tal si me pintas un gato en el culo y me sacas una foto?
Nunca entenderé a la especie humana.
Nota.- Todas las fotos que aquí muestro las saqué de esta web.