BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

El programa más bestia de la televisión

Francisco Leroy Minervo, hasta ayer, director general de contenidos de la productora audiovisual “ESPAÑA ON AIR” ha sido despedido por “demente”, “insensible” y “repugnante” según ha declarado uno de los accionistas mayoritarios de la productora, tras visionar el programa piloto del reallity show que preparaba: “TU SUEÑO, ES NUESTRO SUEÑO” y que iba a presentar la famosísima Concha Velasco.

“El programa presentaba el mayor adelanto en cuanto reallity shows se refiere, lo que pasa es que no han tenido cojones de ponerlo en antena y es una lástima, porque nos hubiéramos forrado” –ha declarado Francisco Leroy Minervo a este periódico.

Pero, tras visionar el primer programa de este nuevo reallity show encontramos las razones por las que, quizá, Francisco Leroy Minervo, ha sido despedido.

El primer invitado del programa se llamaba: Teodoro de La Fuente, 33 años, natural de Gerona, ayudante de contabilidad en una empresa de transportes comerciales:

“Yo estaba tan tranquilamente trabajando cuando Concha Velasco apareció en mi despacho –nos cuenta el trabajador-. Me dijo que tenía una sorpresa para mi y me pidió que la acompañara: pensé que era cosa de mi novia, que me había dejado hace unas semanas, pensé que mi novia quería volver conmigo: pero Concha Velasco me hizo pasar a un garaje y luego a un cuarto: y allí estaba mi jefe:

Mi jefe es un sucio cabrón que me explota y que me mira como si yo fuera una mierda: me hace trabajar hasta los domingos por la tarde, si no me he ido de este trabajo, es porque no tengo ni donde caerme muerto. Pero lo, realmente extraño, es que el equipo del programa le había amordazado y atado:

Concha Velasco me dio un bate de béisbol y me dijo:

-Puedes pegarle y machacarle tanto como quieras. Hemos conseguido que firme, sin que él fuera conciente de ello, un poder que te permite machacarlo con este bate de béisbol bajo ninguna responsabilidad por tu parte y hasta que te canses.

¿Y qué queréis que os diga? –nos sigue contando el trabajador- Se me juntó todo: lo de mi novia, y las ganas acumuladas que tenía de reventarle la cara a ese hijo de puta que me estaba amargando la vida: me puse con el bate de béisbol a machacarlo durante horas: le dejé la cara bien bonita. Estoy deseando que echen el programa por la tele para que lo vean mis compañeros de trabajo y mi ex novia, Moni, pues, mientras le golpeaba, yo no paraba de gemir, llorando, diciendo:

-¡Te amo, Moni!”

La segunda parte del programa es más cruel aun: trata de ir a la casa de una persona que ha sufrido una perdida cercana: en este caso la muerte por accidente de tráfico del marido (desgracia ocurrida hace menos de un mes) de esta señorita: Anna Piznea Marín, natural de Segovia. Concha Velasco, toca en su casa y, utilizando sus grandes dotes de actriz, le hace creer que su marido realmente no ha muerto: se ayuda mostrándole fotomontajes hechos con el photoshop o con videos trucados realizados por los expertos en efectos especiales del programa: en ellos la viuda ve a su marido comprando el periódico del día, paseando un perrito o viendo la final del mundial con unos amigos. Cuando, la chica ya está convencida de que su marido está vivo Concha Velasco le dice que ahora mismo, su marido, quien ella creía muerto, va a entrar en la habitación donde se encuentran: que está esperando tras esa puerta: que vaya a abrirla: pero, cuando lo hace, en lugar de aparecer su marido, aparece uno de los azafatos del programa:

que le dice que todo era una broma: que su marido sí que está realmente muerto: y que ella ha sido una estúpida por creérselo todo.

Los comentarios están cerrados.