BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Vigile a su vecino guapo

El 25 de febrero del 2007 es el día elegido por los extraterrestres plactonitas para realizar su gran broma: el día del intercambio de cabezas y cuerpos.

Usted tendrá 3 horas para elegir otro cuerpo, otra cara. Para elegirlo tendrá que tocar a la persona que ha elegido: instantáneamente, su alma pasará al interior de esa persona y, el alma de esa persona, pasará al interior de su cuerpo. Sólo se permitirá un cambio de cuerpo por persona. Y el cambio es, de por vida.

Si usted no ha cambiado su cuerpo antes de esas tres horas, usted, estallará en mil pedazos.

Las estrellas del cine ya están negociando sus intercambios según caché: por ejemplo, Brad Pitt pasará al cuerpo de George Cloney (y viceversa). Las autoridades han detenido a Jennifer Aniston por conspirar para meterse dentro del cuerpo de Angelina Jolie sin su permiso. Bush va a pasar a ser José María Aznar y José María Aznar va a pasar a ser Arnold Schwarzenegger que, a su ves, se convertirá en Rajoy y Rajoy pasará a ser Jean Claude Van Damme. El nuevo cuerpo de Zapatero será el de Ronaldiño.

En el pueblo llano será diferente: los expertos auguran que ese día se verá a mucha gente corriendo por la calle, como jugando al corre, corre, que te pillo.

Los comentarios están cerrados.