BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Soy famosísimo

¿Y qué culpa tengo yo si molo cantidubi y salgo en la famosísima revista “Glamour” de agosto?

¿Y qué culpa tengo yo si en lugar de poner texto mío prefieren poner sólo dos fotos mías porque soy taaaaaaaaaaaaaan sexy y guapo? ¿Y por qué salgo en una revista femenina de moda tras escribir cosas como…?

¿No te sientes ridículo vistiendo ropa de marca? ¿No te das cuenta que esa ropa está hecha especialmente para estúpidos? Ponen, en mayúsculas, DOLCE&GABANA ¿No te das cuenta que lo ponen en mayúsculas para que todo el mundo sepa que te has gastado 500 euros en una camisa que vale 10 euros? Y qué has preferido gastarte ese dinero en una prenda de ropa antes que dárselo a gente que está enferma ¿Soy yo el único que desearía ver sufrir a toda la gente que compra ese tipo de ropa en una cruz?… deberíamos de desnudar a esas mujeres y hombres: meterlos en granjas humanas: recurrir a ellos cuando, los demás, necesitáramos follar o algún órgano: les haríamos un favor: se les despertaría la conciencia: se convertirían en personas: esas personas se han olvidado de cómo se llaman: sólo saben el nombre de sus marcas

¿Cuándo diablos conseguiré salir en la revista “Qué leer”? ¿No soy más propio de salir en la revista “Muy Interesante”? ¿Cuándo seré portada de “Macho man”? ¿Por qué soy tan egocéntrico? ¡Muchas gracias “Glamour”!

Los comentarios están cerrados.