BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

El retorno de Superman

Dos días descargando por el Emule “Superman Returns” (Lázaro Carreter sigue retorciéndose en la tumba) con el ordenador encendido día y noche, con el corazón en un puño y, cuando, le doy a visualizar, es un fake de una película porno:

Me gustaría mucho ir al cine a ver “Superman Returns” . Pero, en el fin de semana, es realmente humillante ir al cine sólo. Todas las parejas o grupos de amigos te miran como si fueras un enfermo: y yo sé lo que piensan:

-Mira a ese. Pobrecito. Viene al cine sólo.

-Sí –menuda pinta de friki.

-Es que es tan feo, normal que no se haya echado novia.

-Si a esa edad no tienes novia, normalmente, es porque es un desastre en la cama, o porque la tiene pequeñita.

-¿Le decimos que se siente con nosotros?

-¡Qué dices! ¡Es un friki! ¡Seguro que comienza a dar grititos de emoción cuando Superman se ponga a echar rayos X por los ojos! ¡O a masturbarse cuando salga Louise Lane!

Así que paso de humillarme: no iré, hasta el lunes, a verla: a la primera cesión de la tarde:… puedo ir con un maletín de hombre de negocios, chaqueta y corbata: decirle a la chica que vende las entradas: acercarme al acomodador, explicar a los que venden las palomitas, a las chicas de la limpieza que:

-Soy un importante hombre de negocios de Madrid. He venido a esta comunidad autónoma subdesarrollada por asuntos de negocios que ya he resuelto: y mi avión no salé hasta dentro de cuatro horas. Por eso he venido al cine solo. En Madrid tengo una vida social de la hostia. Es la primera vez en mi vida que voy sólo al cine.

…necesito calmar mis ansias por ver la película: así que me he hecho yo mismo una versión de la película (no veas mi versión si eres menor de edad, contiene una escena de sexo explicito):

Los comentarios están cerrados.