BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

No ver mi polla

Llevo tanto tiempo sin follar.

Sólo la uso para mear.

Salgo a la calle y hasta la mirada de una tía que salió en chandal a comprar el pan, me intimida… son todas tan guapas: a todas me las quiero follar.

Y yo, siempre, estoy sólo. No me atrevo a acercarme a ninguna chica. Únicamente mantengo relaciones sexuales con mi ordenador: además, creo que mi polla está encogiendo: ya no la veo tan grande como antes: cada vez que veo mi polla siento arcadas: quiero vomitar: porque no la uso: quiero vomitar cuando veo mi cuerpo: todo fofo y feo: que asco: este verano no voy a ir a la playa: prefiero morir antes que ver cómo una chica mira con asco mi cuerpo.

Por eso, ahora, siempre que voy al baño meto mi polla dentro del cartón de un rollo de papel higiénico: y luego meo tranquilo: así no me veo mi polla pequeñita: y no me pongo tan triste.

Quisiera salir de mi cuerpo y meterme dentro del cuerpo de Brad Pitt: me follaría a Angelina Jolie unas cuantas veces y luego me iría lejos.

-¿Por qué me dejas Brad? –me diría Angelina.

-¿Tú crees que yo puedo estar casado con una chica que se ha sacado fotos así? ¡Por el amor de Dios! ¡Hasta te tatuaste su nombre en un brazo!

-¡Pero eso era antes de conocerte a ti!

-¿Quieres decirme cómo se lo explicaré a nuestro hijo namibio? ¡Sí ya me lo decía mi madre!

¡El amor no es algo que sólo se pueda sentir una vez! ¡Se puede sentir muchas veces!

Los comentarios están cerrados.