BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Ponerte cara de puta

¿Os gustará? ¿Sí? ¿No? Una vez más termino un nuevo episodio sobre los diarios secretos: lo publico en micabeza.com y me siento frente al ordenador: esperando que alguien deje un comentario: un veredicto: tengo la soga alrededor del cuello y ustedes sois mis jueces:… el episodio 5 de la sexta parte ya está on line: 8 folios: ¿Muy largo? ¿Muy abstracto? ¿No se entiende? ¿Aburrido? ¿Quizá demasiado fuerte? ¿Misógino, racista, odioso, machista, infantil?

… por favor, déjame tu opinión para mejorarlo: recuerda que aun son borradores y, bueno, ya conocéis a Sigmundo: no me pidáis que mienta si yo soy así: si me comporté así en su momento, no me pidáis que cambie lo sucedido y escriba una historia rosa: dejad mejor que me humille contándolo: todo lo que tuve en mi interior, todo lo que me rodeaba, era de color negro ¿Soy por dentro de color negro ahora? Pues no lo sé: no estoy seguro: llevo 3 años encerrado en una casa, escribiendo, casi sin relacionarme salvo con mi perra: todo es diferente cuando ves la vida a través de un portatil, reflexionando sobre, cómo cojones, me comporté de esa manera en una época de mi vida: la más divertida: la más peligrosa… y el próximo capítulo –que ya estoy escribiendo- sí que será bestia, bestia: personas cuerdas, alejaos de él.

Gracias danirmartin, noshow, emma, capri: upatseb manda tu video diciendo “Diarios secretos de sexo y libertad” o hablando o criticando los diarios a ezcritor arroba gmail.com y te harás famoso y pasarás a la historia de la literaturaunderground.

Los comentarios están cerrados.