BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

El limpiador de sexo

El chino ha vuelto a mi casa de nuevo: me ha vendido otra máquina sorprendente: “EL LIMPIADOR DEL SEXO QUE NUNCA TUVO QUE OCURRIR”.

¿Recuerdas –mujer- cuando ese indeseable dijo que estaba enamorado de ti pero era mentira? Sólo quería follarte: una vez lo consiguió, pasó de ti. Y, ahora, te sientes sucia ¿Recuerdas –mujer- cuando te dejaste sacar aquellas fotos desnuda porque pensabas que ese soplapollas era el hombre de tu vida?

-Son unas fotos artísticas y de amor –te dijo.

Y tú, enamorada, caíste como una mema: ahora eres una más de su colección: un archivo más del Internet porno amateur.

¿Qué hacer entonces? Utiliza “EL LIMPIADOR DEL SEXO QUE NUNCA TUVO QUE OCURRIR”

Este aparato funciona con la magia cerebral de un dragón chino –cuenta el chino- te metes este cable por la boca, piensas en la persona que te folló, arrepentido, y se forma un retroceso temporal que elimina ese momento de la línea de tu vida y de la de esa persona: ninguno de lo dos recordaréis nada: además, se eliminarán las pruebas físicas y mentales en la línea del tiempo espacio temporal.

Yo recuerdo que, una noche cuando trabajaba de camarero en un bar de striptis dejé que una gorda me la chupara (aquí puedes ver la foto: en caso de que seas mayor de edad): ese recuerdo me persigue y atormenta: por ello compro al chino “EL LIMPIADOR DE SEXO”

-1.200 euros –aclara.

Gustoso, pago.

Utilizo la máquina: funciona: olvido completamente a esa gorda que me la chupó: pero quiero ir un poco más allá: trabajé en la discoteca durante casi tres años: más o menos follé 3 tías por semana, más a otras 3 que les dejaba me hicieran una mamada: 6 tías por semana tenían relaciones sexuales con mis genitales: 6 x 4 semanas al mes = 24. 24 chicas x 12 meses = 288 x 3 años: 864 tías + las dos que me había follado antes de ir a la zona turística: 866 tías… son muchas y me hace sentir sucio…quiero volver a sentirme limpio: más ahora cuando me he enamorado, locamente, de la redactora jefe de “20 minutos”: quiero volver a ser virgen para ella: así que uso la máquina contra mi mismo: esta es mi cara cuando sabía que me había follado a 864 tías: super seguro de mi mismo:

Y esta es mi nueva cara: virgen de nuevo: sin conocimientos sexuales: a los 32 años de edad:

Los comentarios están cerrados.