BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

El perro

Recibo una extraña nota de mis vecinos de la casa de enfrente:

“ENTRA EN MI CASA POR LA NOCHE Y MATA A MI PERRO. 2000 EUROS”

Estoy muy mal de dinero: acepto: pero ¿Qué raro, no?: vigilo la casa de enfrente: con prismáticos: algo extraño pasa en esa casa: la familia está sometida a el perro: el perro duerme en la cama de matrimonio: el matrimonio, duerme en el suelo, a ambos lados de la cama, sobre las alfombras: el hijo, a la hora del almuerzo, sale al patio, come los excrementos del perro: el perro abusa sexualmente de la hija: incluso observo como ésta le hace felaciones: descubro lo imposible: ¡El perro habla! ¡Como un humano!

Me armo de valor: entro en la casa por la noche: el perro me huele: ladra: me muerde: consigo agarrarle por el cuello: fuerte: le estrangulo: le pregunto:

-¿Qué diablos pasa aquí?

-¡No me mates! ¡Te lo diré!

-¡Habla perro!

-¡Llevaba años con esta familia! ¡Espiándoles, escuchando todas su conversaciones y secretos! ¡Un día comencé a hablar! ¡Ni idea de por qué! Desde que lo descubrieron… ¡Quisieron explotarme, llevarme a la tele! ¡Hacerme cantante! ¡Yo sólo quería una vida normal! ¡Así que comencé a chantajearles! ¡Si revelaban mi secreto y no hacían lo que yo quisiera, contaría sus pecados a todo el mundo!… sí, es cierto ¡Se me fue un poco la mano! ¡El poder corrompe!

-¿Qué secretos?

-¡He escrito todos sus secretos y pecados en un diario! ¡Está bajo la almohada de mi caseta! ¡Los puedes leer! ¡Pero no me mates!

Sin piedad, aun sabiendo que estoy acabando con un ser único, estrangulo al perro: quiero esos 2.000 euros para publicar mi libro.

La familia sale de sus habitaciones: se acercan a mí:

-¿Ha muerto?

-Sí

Me abrazan, me dan las gracias, me dan dinero:

-¿Por qué no acabasteis vosotros con él?

-No podíamos. Dijo que si lo intentábamos y por casualidad lograba escapar, desvelaría todos nuestros pecados… no nos podíamos arriesgar a tanto.

-¿Sabéis vuestros pecados? ¿Los unos de los otros?

-No –dice la madre- Toda familia guarda secretos horrorosos que nunca deben salir a la luz. Todo ser humano es un ser horripilante

-Gracias por todo –digo.

Salgo de la casa: cruzo la calle: entro en mi casa: espero una hora: todos duermen ya, por fin, tranquilos: entro en el patio de la casa: voy hasta la caseta del perro: encuentro el diario: está lleno de datos, fotos: me lo llevo a casa: lo leo: llamo a la policía:

El padre:

Pervertido, exhibicionista.

La madre:

Detenida por leer libros de “Danielle Steal” en pleno siglo XXI

El hijo:

X: el individuo más buscado por la Casa Real: se saca fotos pornográficas masturbándose y las manda, desde e-mails secretos e ilocalizables, a la princesa de España, Letizia Ortiz. La tiene destrozada pues, aunque ella abre nuevas cuentas de correos, él las localiza y le sigue mandando fotos de su polla.

La hermana:

Decidí arrancar las páginas del diario que hablaban de ella: no dije nada a la policía de sus pecados: guardé esas páginas: esta misma mañana he empezado a chantajearla:

…………………………………………….

Nota.-Permítanme, por favor, dedicar este cuento a Slesnor, Tecla, Mushroom y al hombre muy delgado.

Los comentarios están cerrados.