BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Su hermano ha muerto (Relato)

Mi mujer me acaba de decir que su hermano ha muerto: a mi me da igual: incluso aguanto la risa, porque pienso en su madre, en mi suegra: la odio: me alegro de saber que debe de estar sufriendo: su hijo ha muerto: que se joda: que sufra ¿Qué se cree para mirarme siempre de esa manera? ¿Quién se cree para despreciarme? 

La hermana de mi mujer entra en la cocina llorando, por su hermano, y yo pienso que está fingiendo: haciendo teatro: que quiere que la vea llorar para que le cuente, a la gente, a los vecinos, que ella le quería mucho, que está deshecha: ha entrado en la cocina para que la vea llorar: qué asco: ella me mira con los ojos llenos de lágrimas y yo le sonrió:

-A mi no me la pegas hija de puta. Y siempre te he deseado. Ojalá me la chuparas ahora mismo. Eso es lo que quieres. Por eso querías que te viera llorando -no le digo. 

Voy hasta el dormitorio: mi mujer también llora: no le digo que lo siento: porque me sentiría un hipócrita: y me juré, a mi mismo, que no volvería a mentir nunca: ya tengo 32 años: soy un hombre: no miento: me enfrento a lo que sea: la vida está llena de débiles, de subnormales: o de listos que me quieren esclavizar: la vida es una lucha: yo la golpeo con mis puños: y gano … sin embargo, me gusta sentir triste a mi mujer: tenerla entre mis brazos, verla rota: llorando: me siento poderoso: más que ella: a mi no me afecta: yo soy un super hombre: pobrecita niña: ven, yo te cuido. 

Pero luego veo como viene su familia: coches aparcando frente a nuestra casa: y todos entran: y se buscan: y se abrazan: y yo no abrazo a nadie: simplemente les observo desde la cocina…

…y ya no me siento más que ellos:… ahora les envidio: quisiera estar sufriendo como ellos: debe ser maravilloso: ser humano: ser débil: ser un subnormal con sentimientos.

Relato ilustrado por Robotv

Los comentarios están cerrados.