BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

¡Dios! ¿Pero qué he hecho?

La chica de la foto de arriba (una muy buena amiga que prefiere quedar en el anonimato) ha escrito un relato, un trozo de vida, que me ha gustado muchísimo. Tanto, que le he pedido permiso para enseñároslo ¡Muchas gracias bella!

¡DIOS! ¿PERO QUÉ HE HECHO?

…………………………………………………….

Estoy en la biblioteca, estudiando. Me aburro mucho, mucho, mucho, mucho. Pienso en Fede, me dijo que vendría a estudiar: aún no le he visto. Enciendo el bluetooth del móvil, le doy a buscar dispositivos. No sale su nombre. Busco su nombre directamente. “IMPOSIBLE REALIZAR LA CONEXIÓN”. Vale. Me quedo como estaba ¿Y si le envió un SMS?

“OLA TOY N LA BILB Y MABURRO 1WVO, FUIST A LA PLAYA?BSITS”

No contesta, espero: 10 minutos. Sigue sin contestar. Me pico, me pico mucho. Qué cabrón, sabe que quiero que me llame para quedar y, como ahora voy a por él, se las va a dar de chulo. Ahora pasa de mi cara. Qué cabrón, ya le vale. Hay que ser hijo de puta, dando esperanzas, dando esperanzas ¿Y PA QUÉ? Para que ahora me deje colgada aquí en la biblioteca. Ayer me dijo que vendría, que fijo que venía ¿Cómo se me ha pasado por la cabeza ponerle los cuernos a Luis con éste imbécil? ¡Si es que hay que ser gilipollas!

Oigo un saludo, tras de mí:

-¡Hola guapísima!

-¡ARG! ¡HOLA!-contesto- Te he enviado un SMS

Joder ¡Qué mal! ¡Es él! Justo ahora que estaba escribiendo en un papel:

“FEDE CABRÓN DE MIERDA ¡ME GUSTAS!”

Doy la vuelta al papel. Muy descaradamente: resulta evidente que no estaba estudiando, que le oculto algo.

-Ya, ya lo he visto –dice- No te he contestado porque estaba esperando a que abrieran para entrar, quedaban solo 10 minutos. Oye ¿Y que escribes?

-Nada, emm… esto… es para mi blog.

-Ah ¿Puedo verlo?

-¡No!… es que son sólo notas… un bocetillo… ya lo verás en la página cuando lo publique ¿Vale?

Fede se sienta tras de mí. Joder ¿Y ahora que hago? No puedo estudiar, no me concentro. Mecawenblas ¿Y cómo será Fede en la cama? Seguro que es super tierno, de los que te abrazan por la espalda y te empiezan a besar el cuello, la cara…luego me acariciaría el pecho… no como Luis, él no sabe el concepto de acariciar: un día de estos me arranca una teta y me la tira a la cara…si grito, me dirá pa qué grito, que soy una histérica… pero Fede no… ¡Tiene que ser tan suave!… joder, es que me pone un montón, tiene unos ojos tan bonitos… ¿Por qué coño me habré echado novio? ¡Si es que hay q ser imbécil!

-Oye, que yo me voy –decido-. Que no me concentro.

-Sí, yo también.

-¿Nos tomamos un aperitivo?

-Ah, vale, vamos…pues vamos a mi casa, que allí tengo de todo.

A gusto… vamos a tu casa nene que, como te pille despistado, no sé lo que te hago… madre mía, parece que me he subido a un andamio, sólo me falta el casco y decir:

-¡Riiim pam pam, hermosaaa!

… recuerdo una vez que caminaba con mi madre y un obrero le dijo:

-Señora, vaya usted con Dios… y déjeme a mí con su hija.

Entramos en su casa. Vemos la tele. Saca aperitivo, cervecitas. Tomo dos y ya se me empieza a poner cara de tonta. Con la cerveza soy impredecible. Igual puedo tomar 6 y estar de puta madre, que 3 e ir para el arrastre. Mejor me voy:

-Joder ¡Qué tarde! Me largo, que me estarán esperando para comer en casa.

Me levanto, tomo mi carpeta, mi bolso:

-Oye –dice FEDE extrañado- Se te ha caído esto…

MECAWENTOLOQUESEMENEA. Demasiado tarde. Ya lo ha leído: la hojita de los huevos:

FEDE, CABRÓN DE MIERDA ¡ME GUSTAS!

Se la quito de las manos. Me pongo roja, azul, morada: de todos los colores. Me toma de una mano. Tira de mí. Me tiene completamente pegada a él. Acerca sus labios a mi oído:

-No sabía que me odiaras tanto.

Me besa la cara, el cuello, los labios. Y yo, como una gilipollas, con la carpeta en una mano y el bolso en la otra ¡A la mierda! Tiro todo al suelo. Empujo a Fede al sofá, me lanzo, me mira, ahora su cara es distinta, ya se acabó la ternura:

-Me tienes loco.

No sé si es el calor, si son las cervezas, si es él o soy yo, pero la ropa desaparece en cuestión de segundos. Y allí estoy, besando a Fede: masturbándole, arañándole, me encanta estar encima, dominando la situación. Fede me besa el pecho, el abdomen, besa mi sexo:

-Para, para, estoy a punto de correrme

Pero no me hace ni caso. Me está comiendo todo, y me voy a correr en cuestión de segundos:

-¡FEDE! ¡DIOS MIO! ¡SIGUE FEDE! ¡AAH!”.

Me corro.

El hijo de puta pone cara de satisfacción. Estoy tiradísima, cansada, se tumba a mi lado, me acaricia el cabello, me abraza: pienso:

-Fede, no, no me hagas esto, no quiero enamorarme: le estoy poniendo los cuernos a mi novio, esto sólo tenía que ser sexo. Por Dios ¿Qué estoy haciendo?

………………………………………………

Sigo juntando material para mi futuro video anuncio documental “Diarios secretos de sexo y libertad”. Ya sabéis: si queréis ayudarme, grabaros con vuestra cámara digital diciendo “DIARIOS SECRETOS DE SEXO Y LIBERTAD” y lo que queráis (insultándome, criticándome, etc, etc) y lo mandáis a mi correo personal: ezcritor arroba gmail.com ¡No más de 20 segundos!…En esta ocasión os presento al bravo torero No show, Peter Parker y una chica (o partes de ella) que prefiere mantenerse en el anonimato ¡Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.