BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Leer en el váter: soy un come mierda.

Henry Miller me mataría por leer en el váter: pero, para mí, el váter es uno de los mejores lugares para leer poesía. La poesía se lee poco a poco: tomas un verso, lo metes bajo tu lengua, bajo el cerebro, y lo disfrutas, reflexionas, te dejas llevar: te teletransportas al siglo XVII del alma del poeta. La poesía no es un plato de grasa con patatas. Sino un delicado trocito de fresa que agarras con dos deditos: lo hueles e introduces en la boca: te entregas a los versos del poeta como si te estuvieran dando el más bello beso de amor. Pierdes un excremento, ganas un beso-verso. Leer versos es la única manera que tienes para besar físicamente a tu inteligencia.

El váter también es un lugar magnífico para leer obras complejas, como por ejemplo, el “Ulises” de Joyce. Porque a ver quien es el guapo que lee más de veinte páginas seguidas de ese libro sin dormirse o volverse loco. Te sientas en el váter, abres el libro, pluf, cagas y, mientras tiras de la cisterna, reflexionas sobre el fluir de la conciencia en tamaña obra: leyendo en el váter siempre saldrás del cuarto de baño siendo, además de una persona más ligera, una persona mucho más inteligente.

De todos los videos que he hecho cuando estoy sin trabajo, y en el váter, creo que este es el más repugnante.

Nota.-Estoy subiendo todos mis videos a “You tube” para ver si me hago famoso como Brookers: una adolescente americana a la que la Mtv acaba de fichar por una millonada.

Los comentarios están cerrados.