BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Acabo de atrapar yo solo a Bin Laden

Estoy bastante nervioso: estoy acostumbrado a ser el más guapo de Internet, siempre y, los de “20 minutos”, han contratado como bloguer no sólo a un tipo mucho más guapo que yo, sino a una persona valiente, inteligente, con ideales: Hernán Zin: escribe desde África, el corazón de la guerra, el corazón de la miseria. Vi su foto por primera vez hace unos días: quedé boquiabierto: una foto llena de fuerza: ¡¡¡EN GUERRAAA!! ¡Esa mirada recta, limpia, pura! ¡Qué envidia! Imagino que si esa foto me impactó a mí cómo se habrá quedado Bob Pop cuando la vio: seguro que ya llamó a Arsenio Escolar, director de “20 minutos” para pedir el número de teléfono de Hernán: con la excusa de hacer un blog juntos: “Bob Pop en África: buscando al verdadero cocodrilo Lacoste”

Para colmo, hoy, Hernán Zin, muestra unas fotos en exclusiva del Satanás de África: Joseph Kony. Y, los de “20 minutos”, le han puesto en la portada ¿Y yo qué? ¿Se olvidan de lo egocéntrico que soy? ¡YO QUIERO SALIR EN LA PORTADA DE “20 MINUTOS” TODOS LOS DÍAS! ¡QUIERO SER EZCRITOR DE ÉXITO! ¡YO GANÉ EL CONCURSO “20 BLOGS”! Pero claro… Hernán Zin está en África, metido en millones de causas humanitarias y yo… en mi casa de dos pisos: con mi camarera y mi perra Anais lamiéndose las plantas de los pies: si mi perra Anais tuviera las tetas más desarrolladas me casaba con ella ¡Es perfecta! ¡Camina a cuatro patas todo el día! … joder… joder… con este Hernán Zin se me van a ir todos los lectores ¡Su blog es mucho más interesante! ¡No soy nadie comparado con Hernán Zin! ¡Ni como persona ni como escritor! ¡Yo quiero ser millonario y él quiere la paz mundial! ¡Eso es un blog! ¡Argentino tenía que ser! ¡Siempre nos ganan en todo! ¡Joder, que estamos en víspera de los mundiales! ¡Menos presión psicológica!… tengo que hacer algo para salir en la portada de “20 minutos”… tengo que hacer algo para ser el blog estrella de “20 minutos”…

A la atención de Arsenio Escolar, director de “20 minutos”:

“Querido Arsenio:

No te lo vas a creer. Pero estaba escribiendo tan tranquilamente en mi cuarto de estudio -un excelente artículo para su sensacional diario (que le recuerdo es el más leído de España)- cuando me apeteció hacer algo de ejercicio físico: así que decidí bajar hasta la planta de abajo, a por un yogurt desnatado con bidofus radiactivo. Y, allí, frente a mi nevera, lo vi: Bin Laden en mi casa: estaba aprovisionándose, robando alimentos de la despensa de mi amplia cocina: sin pensar en la pistola con la que me apuntaba a la cabeza le reduje y atrapé con la ayuda de una colcha de diseño (tal como demuestra la foto que sacó mi perra Anais y le muestro a continuación)

Por desgracia, en el último momento, unos peligrosos talibanes (300) me atacaron y, Bin Laden, logró escapar. Pero antes de irse Bin Laden me juró que iba a dejar el terrorismo pues yo le había acojonado. Excelentísimo señor don Arsenio, te puedes fiar de mí: esta noticia es verdadera: esto realmente pasó. No me lo estoy inventando para ganar protagonismo. Quisiera, por favor, ser portada de “20 minutos” cuanto antes. No porque busque fama, sino por humanidad. Creo que lo merezco. O por lo menos, quiten todas las fotos de Hernán Zin y pongan la de un calvo gordo cualquiera que seleccionéis de la calle pero que sea muy feo. Así el blog de Hernán tendrá más éxito, ganará credibilidad. También quisiera saber porque antes “Pepe el hincha” era una persona y ahora es un dibujo animado.

Atentamente,

Rafael Fernández

Los comentarios están cerrados.